como conexionar plasma innoparts

• Iniciador del tema tabora2
  • Fecha de inicio
T

tabora2

Invitado
Hola a todos, alguien sabe como se conecta un plasma de innoparts? Tengo un BMW 330d del año 2003 y por lo que he leido por ahi hay que conectarlo en los pines 1 y 7, pero resulta que el 7 en el mio esta vacio y no se cual es en el que le tengo que concectar, AYUDAAAAAAA .

Gracias y saludos

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Hola.

Pues si no das mas datos...

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Polimetro en mano, vete al mando de encender las luces, y los cables que entran (por detras, claro), el marron es masa, pues entre ese y el resto, mide tension, alguno tiene que darte 0 voltios. Ahora enciende las luces, y mide entre el marron y el que te haya dado 0 voltios, si ahora te da 12 voltios aprox, esos son los cables a los que tienes que conectar.

T

tabora2

Invitado
ok, gracias, y asi se podra regular con el regulador original de mando del coche???

T

tabora2

Invitado
Hola no consigo hacer que me funcione el plasma de innoparts. Tengo un BMW 330d e46 del 2003 con asientos y retros con memoria, no se si tendra que ver, pero a la hora de conectarlo no son iguales mis pines a los que ponen por los Bricos, y no consigo dar con alguna que me de 0 y luego 12 con las luces encendidas, debo de ser muy inutil.

Necesito que alguien me ayude a resolver mi duda y si a alguien mas le a pasado lo mismo. AYUDAAAAAA.

GRACIAS.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
tabora2;9193919 dijo:
Hola no consigo hacer que me funcione el plasma de innoparts. Tengo un BMW 330d e46 del 2003 con asientos y retros con memoria, no se si tendra que ver, pero a la hora de conectarlo no son iguales mis pines a los que ponen por los Bricos, y no consigo dar con alguna que me de 0 y luego 12 con las luces encendidas, debo de ser muy inutil.

Necesito que alguien me ayude a resolver mi duda y si a alguien mas le a pasado lo mismo. AYUDAAAAAA.

GRACIAS.

Lo mejor, haz una foto a la clema que se vean bien los colores de los cables, y te podremos orientar.

T

tabora2

Invitado
ok, en cuanto pueda las hago u os las paso.
GRACIAS