Brico-Manual Cómo conseguir que un diesel no suene a tractor ¡¡¡ por menos de 1€ ¡¡¡¡

ADRI ///M

Forista Senior
Me dan ganas de probarlo en el clio... haber si asi el 1.2 gasolina 55cv suena algo mas porque el pobre tiene el mismo sonido que una bicicleta (y haber si le dura el sonido a bicicleta otros 18 años mas)

oxitan

Forista
Madre mia las coses que se tienen que ver y oir :descojon::descojon::descojon:. Esta parida de chalados, solamente se les podia ocurrir a estos EX Sobieticos ó lo que sean. Con tanto frio, croe que se les quedan las neurones cojeladas. :guiño:

cybermad

Clan Leader
Me dan ganas de probarlo en el clio... haber si asi el 1.2 gasolina 55cv suena algo mas porque el pobre tiene el mismo sonido que una bicicleta (y haber si le dura el sonido a bicicleta otros 18 años mas)
Pues como sonaria el clio ya lo ves en el video, lo hacen en un 1.2 gasolina como el tuyo :)

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Pues anda que..... Yo le puse una lata de cocacola cortada al escape de mi dr Big de 50 la picopato y sonaba a gloria , no son tan originales jajajaja

ADRI ///M

Forista Senior
Pues anda que..... Yo le puse una lata de cocacola cortada al escape de mi dr Big de 50 la picopato y sonaba a gloria , no son tan originales jajajaja
Yo creía que lo de la lata de cocacola o cerveza se hacia solo en mi pueblo!!!! y relleno de aislante pica pica amarillo de las obras!!! (aqui se le llama asi pero es lana de roca su nombre real)