jom
Forista
- Reacciones
- 1.487
Cada uno y sus circunstancias, pero, en mi opinión, en términos generales es tal cual comentas.
Llevo unos meses mirando sustitutos para mi e92, el cual me parece bastante práctico más allá del handicap de las 2 puertas, y coches que algunos usuarios proclaman como utilizables en el día a día no lo son en absoluto. Concretamente me refiero a los 911 de las series 997 y 991, sobretodo este segundo que es supuestamente más GT y, por ende, más proclive a llevar pasajeros sin grandes complicaciones. Nada más lejos de la realidad, y eso que, en mi caso, sería para transportar niños.
Sin limitaciones de cartera, y de espacio para guardar cacharros, a ese sueño de coche le acompañaría un RS6. De momento seguiremos echando la primitiva.
Te puedo asegurar que los niños en un 911 van la mar de contentos, casi más que en un SEAT 600 (que también tuve uno, jajajaja). En serio, a partir de los watercooled crece bastante el espacio trasero y hasta 1,60 se cabe sin problemas, yo he ido incluso de viaje con niños y, se puede.