Video Cómo convencerías a alguien de comprar un Z4? Estáis de acuerdo con estos argumentos?

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.861

Este año será el séptimo que saldremos de vacaciones con el 911. Siete años seguidos y como digo es un sueño que voy a disfrutar toda mi vida, por lo vivido -ya le han caido kms desde que lo compré- y por los recuerdos que podré disfrutar dentro de muchos años viendo fotos y videos.

Diría que pocos tienen un 911 para el uso que le damos en casa, pero es lo que me ha permitido unir familia y afición. Claro, que también soy de los pocos que disfruta yendo con la familia. Otros están deseando salir en bici o a correr con el único fin de perder de vista a la mujer y a los hijos :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Catulo

Forista
Modelo
Z4 2.5i - r100r
Reacciones
1.323
Yo llevo desde 2009 con el Z4 y la moto como únicos vehículos, y sólo en contadas ocasiones echo en falta las cuatro plazas. Si tuviera hijos ya sería otro cantar, claro. Aunque tampoco compraría un SUV :):guiño:.
Saludos.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Este año será el séptimo que saldremos de vacaciones con el 911. Siete años seguidos y como digo es un sueño que voy a disfrutar toda mi vida, por lo vivido -ya le han caido kms desde que lo compré- y por los recuerdos que podré disfrutar dentro de muchos años viendo fotos y videos.

Diría que pocos tienen un 911 para el uso que le damos en casa, pero es lo que me ha permitido unir familia y afición. Claro, que también soy de los pocos que disfruta yendo con la familia. Otros están deseando salir en bici o a correr con el único fin de perder de vista a la mujer y a los hijos :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Muchos fueron a por tabaco....

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846

Me siento muy identificado con tus palabras. En casa tenemos un coche familiar y siempre que puedo nos escapamos con el e92, cosa que me gustaría que continuase con su sustituto.

JaumeB

Forista
Reacciones
4.159
Habrá de todo, como venimos comentando.

Yo he tenido durante 12 años una Tmax y no se me ocurre cacharro más práctico, rápido, fiable y barato de mantener para el día a día.

Ya, como moto la Tmax es una gran moto porque es versatil, sin duda, yo tengo una Burgman 650 y es mi tercera Burgman por eso se lo que es una moto versatil, en cambio y una R en el mundo de las motos no es tan practica, tambien tengo una BMW R1200RT que siendo mas moto no es mas versátil como lo es un maxiscooter, y uso las dos y encantado con ambas pero no me puedo cegar que la Burgman es mucho mas funcional, eso lo ve un ciego, en los coches pasa lo mismo, después ya vienen los gustos o preferencias de cada uno que prefiere sacrificar unas cosas a favor de otras.

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696
Pues yo no veo la necesidad de convencer a nadie de que se compre un Z o cualquier otro coche.

Si le has de convencer... ...malo, porque estos coches se compran (a parte de con dinero) con todo menos con la razón, el corazón juega su papel de manera definitiva, por lo que mi consejo sería... cómprate el que te guste y puedas pagar/mantener.

Totalmente de acuerdo. Razones con la cabeza para comprar un biplaza descapotable hay más bien pocas. De hecho cuando alguien me pregunta por el motivo de la compra le digo que por semana voy siempre sólo y me planteé una moto. Y que al lado de una moto, este coche es mucho más práctico biggrin