como corfirmar borrador por internet

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
pos nada compañero que me llego aun ayer el borrador y no se como se confirma por internet ya estube miranado en la pagina de la agencia tributaria y le doy a confirmar borrador pero no va
haber si alguien me puede explicar o ponerme el enlace para que yo lo pueda hacer, ya que no me da tiempo a ir a hacienda que se acaba hoy el plazo

saludos

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
El plazo acaba hoy, me temo que ya estara "cerrado" el link.

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
ya pero es que aun me llego ayer el borrador
si me paso de plazo que pasa toca que me devuelvan

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
ourense;9000283 dijo:
que va, vivo en mariñamansa :ang:

yo tambien vivo justo enfrente de la rotonda nueva que hicieron al lado de la seat

pense que eras pibo del cumial

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Me suena haber oido que por teléfono el plazo era más amplio.. Prueba llamando a Hacienda por si te dicen algo y puedes confirmar el borrador por teléfono

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
AFG19;9000314 dijo:
Me suena haber oido que por teléfono el plazo era más amplio.. Prueba llamando a Hacienda por si te dicen algo y puedes confirmar el borrador por teléfono

gracias compañero yame pero no me puedieron hacer nada porque me hacia falta un certificado y no me daba llegado

Sith

Forista
Reacciones
12
Mira en agenciatributaria.es, dentro de "Renta 2009", y vete a la parte del borrador.

Hay una entrada, sobre consultar el estado del mismo, en el cual puedes confirmarlo sin firma electrónica.

Te piden el número del DNI, primer apellido y el valor de la casilla 698 (creo) del borrador.

ironcs75

Forista
Reacciones
0
Creo que desde todas las paginas de los bancos puedes confirmarlo.