Como debo pagar una multa ???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JotaBe, 15 Sep 2005.

  1. JotaBe

    JotaBe Guest

    Hola, he leido últimamente varios post sobre una multa, pero, me han puesto una multa por aparcar en doble fila, en mi favor debo decir que le dejé el coche para que pudiese salir, y de hecho salió pero además de salir llamó a la policia para que me multases, solo a mi, a los demás no, pero bueno, eso es otro tema porque independientemente de todo mi coche estaba mal así que la multa está bien puesta

    Tengo el papel amarillento ese reciclado de la multa y aunque no os lo creais es la primera multa que me ponen en mi vida y no se que tengo que hacer. ¿Me mandan algo a casa o con ese papel sirve? ¿Donde y como debo pagarla?

    Por cierto, y después de leer lo del post de AFG19 de la M-30 a 110km/h me quedo aún más flipado, por velocidad excesiva 70€ y por dejar el coche en doble fila sin molestar a nadie me han clavado 92€ :fliping:

    Bueno, quizás alguien me pueda hechar una mano a ver como tengo que hacerlo, gracias ;-)
     
  2. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Tienes que esperar a que te llegue la multa a casa (si te llega) y luego puedes pagarla mediante un giro postal o acercandote a la dirección general de tráfico de tu zona....o bien pasar de ella y esperar a que se "sirvan" ellos mismos via embargo de tu cuenta despues de, por supuesto, dejar que engorde un poquito más la citada multa.
     
  3. JotaBe

    JotaBe Guest

    Muchas gracias BITXO, esperaré a ver si me llega algo o que ....
     
  4. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Nada hombre, ;-) pa eso estamos, la experiencia es un grado y por desgracia tengo algo de experiencia en estas lides....aunque hace ya más de un año que no he tenido ninguna multa y no se si la metodología se ha ampliado o no, es decir, igual es posible pagarla a través de algún banco o algo así, ni idea....pero la base esta clara, esperar a que llegue....
     

Compartir esta página