Como desactivar Aibag conductor.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Una vez aprendido como silenciar el avisador de cinturon,os agradeceria ideas para desconectar el airbag del conductor,pues no sea que lendo a por el pan me de un porrazo y me salte el mu condenao.

Gracias amigos.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Pero si te chocas, digo yo que querrás que salte?

O no?:-s

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
gibito16;8098760 dijo:
Pero si te chocas, digo yo que querrás que salte?

O no?:-s

Es broma coñe!!!!!!!!!,pos no veas como me han puesto los pupilos de PERE.:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
El siguiente post cual va a ser, ¿como desconectar los frenos?....:descojon:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
wake;8098750 dijo:
Una vez aprendido como silenciar el avisador de cinturon,os agradeceria ideas para desconectar el airbag del conductor,pues no sea que lendo a por el pan me de un porrazo y me salte el mu condenao.

Gracias amigos.

jaja, que perro, tú lo que quieres es guerraaaa
No sé como desconectarlo, pero por darle emoción a tu trayecto del pan podías desatornillar un par de ruedas para aumentar la posibilidad de piñazo, o ponerte una venda en los ojos, o.... :descojon:

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.733
pues no veo cual es el problema....circulan en España cientos de miles de coches sin Airbag...sin ABS...sin Controles de Estabilidad....y no pasa nada....

desde luego que en determinados accidentes puede ser util...sin embargo en otros quizá sea un engorro que salte...(golpes a baja velocidad..que con el cinturon ya hay suficiente retención)....

yo soy partidario de todas las medidas de seguridad posibles...pero tambien hay que reconocer que el Airbag no es imprescindible...

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
xavidr;8098782 dijo:
El siguiente post cual va a ser, ¿como desconectar los frenos?....:descojon:

+ 1000000000000000000000000000000000000000:descojon::descojon::descojon:

Y despues como desconectar las luces para circular de noche sin deslumbrar:descojon::descojon:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
seguro q con alguna resistencia se le puede engañar..jeje

Reacciones
2
.... y lo siguiente, "mida mama, fin dientefs". ](*,)

T

tximatx

Invitado
yo lo que pregunto mucho abs,esp,dsg,... y siglas mil.Pero no es mas facil poner asientos mas tendentes a "baqet" y no los que ponen ahora que te desparramas a la minima curva y/o cinturones de 5 puntos ,colocados claro esta de forma mas comoda de poner. no me critiqueis hoy tengo ganas de polemica jajaja

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
tximatx;8099515 dijo:
yo lo que pregunto mucho abs,esp,dsg,... y siglas mil.Pero no es mas facil poner asientos mas tendentes a "baqet" y no los que ponen ahora que te desparramas a la minima curva y/o cinturones de 5 puntos ,colocados claro esta de forma mas comoda de poner. no me critiqueis hoy tengo ganas de polemica jajaja

Los coches de ahora" tienen muy buenos asientos, No le puedes poner a un vehículo familiar unos "baquet´s"...

Con cinturón, y asiento "normal" no tienes porque moverte a los lados :rambo:

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Reacciones
234
Ya lo decia alguien, si para ir muy cerca, no hacen falta, los cinturones, el airbag, .....ó las ruedas, es que esta demasiado cerca como para ir en coche.

:yawinkle:yawinkle:yawinkle

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
PINGOLF;8098793 dijo:
pues no veo cual es el problema....circulan en España cientos de miles de coches sin Airbag...sin ABS...sin Controles de Estabilidad....y no pasa nada....

desde luego que en determinados accidentes puede ser util...sin embargo en otros quizá sea un engorro que salte...(golpes a baja velocidad..que con el cinturon ya hay suficiente retención)....

yo soy partidario de todas las medidas de seguridad posibles...pero tambien hay que reconocer que el Airbag no es imprescindible...
el airbag NUNCA salta si no es necesario, es cuestion de la fuerza impresa por las desaceleraciones provocadas por los choques, es mas, si saltan sin tener que saltar debido a algun fallo es muy probable que hiera a los ocupantes.

me parece una idea bastante absurda querer desconectarlo, la verdad

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
PEASO MASQUINA;8099904 dijo:
Ya lo decia alguien, si para ir muy cerca, no hacen falta, los cinturones, el airbag, .....ó las ruedas, es que esta demasiado cerca como para ir en coche.

que gran verdad

mamolo

En Practicas
Reacciones
110
wake;8098794 dijo:
+ 1000000000000000000000000000000000000000:descojon::descojon::descojon:

Y despues como desconectar las luces para circular de noche sin deslumbrar:descojon::descojon:

eso lo tienes facil compi :weedman:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
PEASO MASQUINA;8099904 dijo:

Mismamente, yo en verano, a veces vuelvo del curro corriendo (15 Kms) y tardo casi lo mismo que en coche por los atascos...

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
wake;8098750 dijo:

Gracias amigos.

Si es que te va la marcha :descojon::descojon::descojon:

Yo propongo que conduzcas desde atras,que ahi no tienes Airbag,al menos delante de la cara

Edito; Yo no soy amigo del Pere,aunque igual le invito a vnirse unos dias a vigilar el Stop donde me juego la vida cada dia y no conduciendo deprisa cuando se puede

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.053
wake;8098750 dijo:

Gracias amigos.

Estas tonto? :-s
Y no te lo digo con animo de ofenderte eh, te lo pregunto totalmente enserio.
Vamos a ver el airbag te salta cuando el coche nota una deceleracion fuerte, si salta en cualquier otra circunstancia es porque esta mal, defectuoso, y evidentemente podras pedir explicaciones o reclamar si te produce algun daño.

Tambien desconectarias los airbags laterales? por si saltan? ese no verdad, quieres cambiar el volante y poner otro y por eso lo quieres desconectar?:inoc

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Ibi-TDI;8100338 dijo:
Estas tonto? :-s
Y no te lo digo con animo de ofenderte eh, te lo pregunto totalmente enserio.
Vamos a ver el airbag te salta cuando el coche nota una deceleracion fuerte, si salta en cualquier otra circunstancia es porque esta mal, defectuoso, y evidentemente podras pedir explicaciones o reclamar si te produce algun daño.

Tambien desconectarias los airbags laterales? por si saltan? ese no verdad, quieres cambiar el volante y poner otro y por eso lo quieres desconectar?:inoc

Ibi,es que te has perdido el otro post,donde pedia ayuda para desconectar el "Gong" de aviso del cinturon de seguridad y unos cuantos le hemos mordido en la yugular :descojon::descojon:,por eso ahora abre este otro post :descojon::descojon::descojon:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.053
xavilou;8100363 dijo:
Ibi,es que te has perdido el otro post,donde pedia ayuda para desconectar el "Gong" de aviso del cinturon de seguridad y unos cuantos le hemos mordido en la yugular :descojon::descojon:,por eso ahora abre este otro post :descojon::descojon::descojon:

Vale, que era una coña entonces biggrin