Javi_Forever
Forista Legendario
- Modelo
- Toyota Corolla
- Reacciones
- 2.589
Ya esta montado!!

mize;5862136 dijo:Yo tengo uno en carbono silver para vender si lo quiere alguien!![]()
Ok gracias,espero no liarlaXini;5864566 dijo:no hace falta pulsar el boton.
y para montar proceder en orden inverso, osea un porrazo y pa´dentro. jajaja
saludos
Javi_Forever;5864202 dijo:j*der me dais miedo ya con los dientes..
Haver si me quedare asi
![]()
No mucho,le di una vez asi con miedo y no salia..y a la segunda con un poco de nervio a salido bien!!BMWheart;5874947 dijo:Le queda muy bien, yo llevo el mismo, jejeje. A mi tambien me costó eso, pero no por ebay. Al final te costó sacar el pomo original?
Me lo quedare que va muy bien tio,y no quiero malvenderlo...lo saque de la venta hace un par de semanas o asi pero aun circulan algunos anuncios por internet pero ya se caducaransevillano;5875855 dijo:Pero Javi, tu no vendias el Coupe?????
jajaja :dan:sevillano;5875874 dijo:Buena eleccion, total pa mal venderlo disfrutas de un gran coche, que anda un huevo, tela de fiable y ademas lo tienes muy bien equipado.
Arriba con este cocheee, ahhh, ya no![]()
Si Xavi pero vi un brico una vez y buf..demasiado complicado...ya me gustaria ya ponerle levas pero no me atrevo #-oXavi_328ci;5875938 dijo:Muy chula la palanca!!! Has pensado en ponerle las levas? saludos!
Graciass,a que te dan ganas de darme un besitoBarbinski;5876059 dijo:Enhorabuena !! Bonito pomo y espectacular dentadura.....![]()