Duda Cómo desmontar tapa interior del techo solar?

Modelo
325i
Reacciones
1
Buenas!
Tengo mal el tapizado de la tapa interior del techo solar eléctrico. Tendría que sacar la bandeja interior para repasar el tapizado, ya que tiene partes de tela sueltas y no quiero abrirlo completamente por miedo a que se quede enganchado.
Alguien sabe cómo se desmonta la bandeja tapizada interior? He buscado pero no he encontrado ningún brico.

Saludos!

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Me suena que habia que quitar la tapa de fuera con las 3 tuercas, en posicion compás, y los tornillos que lo cogen a los brazos laterales, y despues cerrado del todo, desde fuera podias acceder a los tornillitos que sujetan la tapa del tapizado corredizo.

Rober_wlr

En Practicas
Reacciones
13
Al desmontar, mucho cuidado con las piezas de plastico de las guias, que se rompen a la mínima, y sobretodo no fuerces xD

simonadebisi

En Practicas
Modelo
325
Reacciones
17
Yo para sacar la tapa inferior tuve que sacar primero la tapa superior. Una vez hecho, cerrando el techo ya puedes acceder a los tornillos.

Adri_328i

Forista
Reacciones
81
Primero desmonta los agarramanos y las viseras, el resto va a presión. Si tienes techo solar, de monta primero el tapizado de donde está la botonera del techo solar, va sujeta a presión por pesteñas, al igual que los bastidores, ¡cuidado de no partir las grapas!
El techo sale fácil, está encajado entre las gomas de los cristales y el tapizado de las puertas y atrás está encajado a un "saliente" de metal del techo. Cuando sueltes las gomas, empuja hacia atrás el tapizado para desanclarlo del "saliente" se metal del techo que te dije antes y listo.

Adri_328i

Forista
Reacciones
81
Vale, me acabo de dar cuenta que te refinerías a la tapa interior del techo solar jajajajajajaja Bueno, como te dijeron los compis, primero tienes que sacar el techo solar y luego podrás acceder a 8/10 tornillos fácilmente accesible y sale sola. Lo tedioso es quita el techo solar, hay dos tornillos que son muy puñeteros de acceder.