Como desmontar y limpiar los orificios del limpiaparabrisas.

• Iniciador del tema Floren
  • Fecha de inicio
F

Floren

Guest
¡Hola Foreros!

Tengo un 325 TD del 92, y uno de los orificios de los limpia echa un poquito de agua, pero el otro no tira casi nada.

¿Sabeis como desmontarlos y algún método para limpiarlo?

Gracias de antemano;-)

fart5

Forista Legendario
Prueba sin desmontarlos a introducir un alfiler fino o soplándolos con aire en algún surtidor. Yo le añado siempre al agua un poco de shampoo neutro…. ;-)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Pues la verdad es que es un poco coñacillo de desmontar, prueba lo que te dice Fart5, y si no lo consigues lo dices y te lo explicamos.

C

carlinhos

Guest
prueva a echar agua hirviendo en el deposito del agua, asi el agua ablandara la suciedad y limpiara los conductos. En el agua hecha un chorrito de vinagre.

N

nok_sd2

Guest
yo lo desatasque con una aguja mientras un colega le daba al agua.

motxola

En Practicas
Yo lo haria con un compresor si no lo tienes en una gasolinera le sacas la manguera donde tiene el deposito de agua para el limpiaparabrisas y te queda como nuevo.

Icemandpo

En Practicas
Pues yo lo saque una vez sin querer, estaba orientando los "cañones" por donde sale el agua y haciendo presión para moverlos pq se me iba para los lados se me solto de arriba y se me quito.

palazos

Forista
Icemandpo dijo:
Pues yo lo saque una vez sin querer, estaba orientando los "cañones" por donde sale el agua y haciendo presión para moverlos pq se me iba para los lados se me solto de arriba y se me quito.

creo que en el rincondelautomoivil vendian amigos, y muy bien de precio, si es que tiene de todo alli (vaya publicidad eh!?:dan: ).

NO pues yo tuve que desmontarlo, pporque llevan una valvula antiretorno justo debajo de los espersores o lo que sea que heche agua, y la cambie, y aprovehcandop que desmonte la tela insonora esa, pues lo sople con aire a presion y le pase el milagroso alfiler, que al mismo tiempo sirve para orientarlos....

Trujax

En Practicas
Pues yo que soy un torpe, un inútil y un inepto (se admiten más insultos) he roto el alfiler dentro al orientar un cañoncito, eso me pasa por no usar un clip :cry:. Entonces me tocará desmontar la manta aislante negra de debajo del capó, soltar el chisca y soplarlo con aire. Con eso saldrá, ¿no?

¿Es fácil retirar la manta esa? ¿Y el chisca, debo tener cuidado con algo al sacarlo? No es que sea fundamental, pero me j*de atascar un chisca que funcionaba perfectamente, solo que iba un poco bajo.

Saludos...

M

mandible

Guest
Trujax dijo:
Pues yo que soy un torpe, un inútil y un inepto (se admiten más insultos)

Para qué? Si te has puesto fino tú solo, qué tío!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

En fin, que haya suerte ;-)

F

Floren

Guest
Como os contaba, problema resuelto. He usado agua destilada hirviendo con un alfiler y un chorrito de vinagre.

Muchas gracias por la ayuda.