¿Como desmonto el reposabrazos central delantero?

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Buenas:
Me gustaría saber si alguno me podeis echar una mano, y explicarme como desmontar la parte posterior del reposabrazos central del coche ( es un e53 ) resulta que uno de los hijos de prima le ha dado una patada a la rejilla del clima que va entre los dos asientos posteriores y la ha roto,:bash: ya he comprado una nueva pero el problema es que no se como se desmonta,:-k con lo cual no la puedo poner, :roll:, me podéis explicar como se hace, el coche en la parte central lleva reposa brazos, nevera, snapin para el teléfono y todo eso, por lo que no sé por donde atacar, para poder acceder a desmontar la rejilla.
Espero vuestra ayuda, saludos a todos y gracias anticipadas.

PD Perdón por no poner fotos pero es que el coche no está conmigo en este momento.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.327
Pues tienes un trabajito fino por delante. Por lo que se ve en REALOEM, hay que desmontar bastante:

58.png

229.png

Aquí tienes los enlaces directos, por si necesitas ampliar información ;-)

RealOEM.com   BMW E53 X5 3.0d Consola central/soporte/revestimientos

RealOEM.com   BMW E53 X5 3.0d SALIDA DE AIRE

Ya nos contarás qué tal te queda ;-)

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Cocreta;8663967 dijo:
Pues tienes un trabajito fino por delante. Por lo que se ve en REALOEM, hay que desmontar bastante:

58.png

229.png

Aquí tienes los enlaces directos, por si necesitas ampliar información ;-)

RealOEM.com * BMW E53 X5 3.0d Consola central/soporte/revestimientos

RealOEM.com * BMW E53 X5 3.0d SALIDA DE AIRE

Ya nos contarás qué tal te queda ;-)

Gracias Cocreta, ya os contaré, la unica parte que necesito sacar es la del dibujo inferior marcada con numeros 11-12-13-14, pero veo que hay que desmontar, algo más de lo que yo pensaba #-o#-o#-o, ya os iré contando. ;-)