¿Como diferenciar un 116d de un 118d?

Podo

En Practicas
Hola a todos; os paso a comentar: hace unos días un colega se ha pillado un S1 lo que pasa es que el dice que es un 118d y los demás pensamos que es un 116d ( y de verdad no pasa nada ), claro no nos fiamos nada de el porque nunca quiere coincidir en carretera con nosotros; y claro si le pides los papeles ya quedas mal; mi pregunta es ¿ hay alguna diferencia tanto en el exterior como en el interior, velocímetro o algo que podamos ver que modelo es o saber si miente? ¿ a lo mejor hay alguna diferencia exterior que tenga el 118 y no el 116? Gracias figuras!!
P.D. Faltan 5 días, contando los minutos para ir a por el!! Esta espera es interminable!!!!!!

LOLAXO

En Practicas
Pues realmente no sé qué gana tu amigo con mentiros, no creo que tenga de qué avergonzarse, y no por vosotros, que ya has dicho que no pasa nada, pero si vas a estar con un coche a disgusto... gastate esos 25000 en otro con 30 o 40 cv más... No entiendo qué manías tiene la gente con la diferencia de potencia, es como lo de comparar el tamaño del rabo... JAJAJA

Podo

En Practicas
Lolaxo totalmente de acuerdo contigo!! Pero..:::Queremos saber y necesitamos saber si miente o dice la verdad!!!

LOLAXO

En Practicas
JAJAJAJAJA Es más curiosidad que nada no?? Pues podéis pedirle que os lo deje para probarlo, que tienes bastantes ganas y no puedes esperar al tuyo o algo así... Exprímelo en un semaforillo o algo, subirlo tan solo a tercera, pero a fondo y cuando te den el tuyo, comparas el tirón, que esos 30CV los tienes que notar sobretodo en el zapatazo...
Diferencia visual... no se me ocurre nada... pregúntale precio y comparas con el tuyo si van mas o menos igual equipados, pispate con los extras que lleva y mira a ver cuadra mejor el precio en el configurador... :descojon:

marcenick

Forista Legendario
en la puerta del conductor, al abrirla hay una pegatina con el modelo, el codigo de color, etc...

torturator

Forista Senior
La pipeta del tubo concejal de la dinamo en los 116d es rojo y en el resto de las motorizaciones del serie 1 lo lleva en amarillo.

innovative_turbo.jpg

de todos modos.... por qué teneis esas dudas? no sé... yo creo que ninguno de mis amigos tiene dudas de que mi peke es un 135i...

SALUDOS

:floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Tóloyen

Forista Legendario
Yo llevo un 135i, lo que pasa es que sólo me gusta pisarle cuando voy yo sólo en la carretera y le echo diésel porque estoy haciendo un experimento...:descojon:

También le puedes decir algo así como:

Oye, ¿me dejas los papeles que firmaste de precontrato? Es que quiero ver si me han dejado el climatizador al mismo precio que el tuyo:rock:

Pero parece que lo más aconsejable es que mires la pegatina esa que dice el compañero de arriba: "Oye, ¿me dejas ver a cuántos bares tienes que llevar las ruedas (está en el mismo sitio, por lo que creo entender)?" Y luego le dices "Tío, se han equivocado los del concesionario y te han puesto la pegatina del 116d, yo de ti iba y les cantaba las cuarenta: ¿te acompaño?" :descojon:

linares_M

Forista Legendario
Tóloyen;8262193 dijo:
Yo llevo un 135i, lo que pasa es que sólo me gusta pisarle cuando voy yo sólo en la carretera y le echo diésel porque estoy haciendo un experimento...:descojon:

También le puedes decir algo así como:

Oye, ¿me dejas los papeles que firmaste de precontrato? Es que quiero ver si me han dejado el climatizador al mismo precio que el tuyo:rock:

Pero parece que lo más aconsejable es que mires la pegatina esa que dice el compañero de arriba: "Oye, ¿me dejas ver a cuántos bares tienes que llevar las ruedas (está en el mismo sitio, por lo que creo entender)?" Y luego le dices "Tío, se han equivocado los del concesionario y te han puesto la pegatina del 116d, yo de ti iba y les cantaba las cuarenta: ¿te acompaño?" :descojon:

+1, en la puerta del conductor hay una pegatina dónde dice el modelo exacto que es...míralo allí, no creo ni que se dé cuenta...

P

Predicador

Guest
:descojon:

un dia de estos pone una doble salida y dice que tiene un 130i....

ChEmA_S1

Forista
No entiendo esos "complejos" de algunas personas.......si no está contento con el coche ke tiene, no se porké se lo ha comprado......yo tengo asumido ke el mio no es un pepino, pero estoy encantadísimo con el!:dan:

tizuuu

Forista Legendario
las famosas rejillas de aire esas donde los rillones, o la cola de espace que puede que el 116 no la traiga o ocmo dicen por hay el tamaño de frenos....

C

CHARRO MONTANA

Guest
da la sensacion de niños pequeños......que mas da lo que tenga.

linares_M

Forista Legendario
ChEmA_S1;8262448 dijo:
No entiendo esos "complejos" de algunas personas.......si no está contento con el coche ke tiene, no se porké se lo ha comprado......yo tengo asumido ke el mio no es un pepino, pero estoy encantadísimo con el!:dan:
Pero y tú como sabes que no está contento con su coche? Y cómo sabeis que es un 116d y no realmente un 118d...??
CHARRO MONTANA;8262521 dijo:
da la sensacion de niños pequeños......que mas da lo que tenga.

+1...

ChEmA_S1

Forista
linares_M;8262562 dijo:
Pero y tú como sabes que no está contento con su coche? Y cómo sabeis que es un 116d y no realmente un 118d...??
Me refiero a éste caso porke, si todos los amigos tienen la sospecha de ke les está engañando...."cuando el rio suena....agua lleva", y puede ser ke no sea éste el caso, pero no seria la primera persona ke dice ke lleva más motor del ke en realidad lleva, y es algo ke nunca voy a comprender.....

Yo tengo un amigo ke vive pensando más en el ké diran y ké pensaran ke en lo ke realmente importa, ke es ke a el le gusten sus cosas y esté contento con ellas.....creo ke gente así, dificilmente será feliz.....

Tóloyen

Forista Legendario
Me gustaría ver tu cara cuando mires la pegatina y te des cuenta de que SÍ es un 118d... jeje.

Pero ya sería la risa si descubrieras que es un 123d, jeje.

linares_M

Forista Legendario
Tóloyen;8262584 dijo:
Me gustaría ver tu cara cuando mires la pegatina y te des cuenta de que SÍ es un 118d... jeje.

Pero ya sería la risa si descubrieras que es un 123d, jeje.

Ya ves...eso he pensado yo antes...sería la leche que realmente fuese un 123d...biggrin

Y a los que dicen que llevan algo más gordo de lo que realmente tienen...pues bueno, si así son felices...a mi no me molestan en absoluto...biggrin

Podo

En Practicas
Jajajaja!! Soys todos unos cracks!! Me que do con:
1. Mirar la puerta y ver que si es un 116 comerle la cabeza conque se han equivocado e intentar acompañarle al conce!! Jajaja!!
2. Seria muy fuerte encontrarme en la puerta 123d; se me cae la
cara!!!!
3. Buena idea linde la porra!! Por mi no ha problemas!!

Ghasnak

Forista
This is Spain!!! la tierra donde se compara quien la tiene mas grande y hay que aparentar cueste lo que cueste......Asi nos va...

Irureta

En Practicas
Jode, no te olvides de contarnos como acaba esto, eh??? ahora tengo tantas ganas de saberlo como tu, jajaja

Traceur

En Practicas
j*der, me hace gracia que alguien con un bmw este mintiendo cuando hay montones de personas con ibizas de 65cv por ahi envidiandole por tener un S1...

Si tu tienes un 118d como pones ahi, ofrecele un pique.

IcemanGTR

Forista Legendario
Si realmente tiene un 116d... me resultaría bastante triste tu amigo...

Pero si realmente tiene un 118D es pa daros de ostias a vosotros por gañanes jajaja

Por pasta, yo iba a comprarme un 116D pero preferí tirar un 118d de stock, de haber tenido el 116d no tendría reparo algo en decirlo, seguiría teniendo todo un bmw

pd: +1 a ver en que acaba esto jajajaj

Podo

En Practicas
j*der yo solo quería saber si hay alguna diferencia en el marcador por ejemplo, o como han comentado los compis lo de la puerta! Mi colega ye buena gente, el problema es que la duda la tendremos hasta que se lo den y podamos comparar! Yo no tengo el mío hasta el viernes. Nosotros también pensamos que es un 118d pero como se suele decir " piensa mal y acertaras".
Y lo de los Ibizas es verdad, para mi ya es todo un BMW un 116 sea cual sea hasta con tapacubos!! Pero así ye España!! Sin decir que como te coja un Ibiza de 160cvs tdi Cupra te pega un repaso que no te recuperas en 3 años!!!!jajaja!

Traceur

En Practicas
Podo;8263954 dijo:
j*der yo solo quería saber si hay alguna diferencia en el marcador por ejemplo, o como han comentado los compis lo de la puerta! Mi colega ye buena gente, el problema es que la duda la tendremos hasta que se lo den y podamos comparar! Yo no tengo el mío hasta el viernes. Nosotros también pensamos que es un 118d pero como se suele decir " piensa mal y acertaras".
Y lo de los Ibizas es verdad, para mi ya es todo un BMW un 116 sea cual sea hasta con tapacubos!! Pero así ye España!! Sin decir que como te coja un Ibiza de 160cvs tdi Cupra te pega un repaso que no te recuperas en 3 años!!!!jajaja!

Esque correr mas no significa ser mejor.