Como disimular un choque en una e92 con algo de arte:

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Prefiero arreglarlo a hacer esto:

40085652683b091fcdd4b.jpg
:-k

4039329540b32f35b9e3b.jpg
:bash:

40393286684c7224a281b.jpg
:bash:

C

COLOSEO

Guest
Yo no tendría el valor de salir a la calle sin un pasamontañas , conduciendo eso así...

LOLAXO

En Practicas
Madre mía... Lo que no entiendo es que si se tiene dinero para esos coches... ¿Luego no los pueden llevar en condiciones? Es que es una pena... se cree que está jugando al Pro Street...

TXURDI

Clan Leader
solo ha pintado la aleta,seguramente hasta que se lo arreglen aprovecha para hacer esa chorrada

Sargento_Duke

Clan Leader
Es muy Facil, mientras le llega la nueva ALETA de plastico (yo estuve a punto de ponermelas cuando se jodieron las mias) ya pintadita para montar en un plis.

Pues pintarrajea la vieja, es como firmar en al "escayola" xDD.

tnp69

Clan Leader
LOLAXO;7914957 dijo:
Madre mía... Lo que no entiendo es que si se tiene dinero para esos coches... ¿Luego no los pueden llevar en condiciones? Es que es una pena... se cree que está jugando al Pro Street...

El problema es q a veces sólo se tiene dinero para ese coche... sabes cuanta gente q gana 1200 € tiene una letra de 600 ó 700 € por decir q tiene un BMW... no has leido la de gente q después dice q dnd puede comprar el logo de BMW por no pagar 30 míseros € en el conce ó dnd encontrar ruedas super económicas xq les parece mucho 120 € por goma...

Jokin

Clan Leader
Las aletas de los Bangles que son de plástico cómo en un simple Renault?? Que decepción...

Sargento_Duke

Clan Leader
Simplemente está pintando la "escayola" hasta que le llegue la nueva aleta de plastico, son de quita y pon y vienen pintadas ya, te las puedes montar tu mismo.

Edit: por eso yo no me puse las aletas de plastico que vi por internet... prefiero tener un rayajo, que tener que cambiarlas cada dos por tres.

pLEy

Clan Leader
Sargento_Duke;7915150 dijo:
Es muy Facil, mientras le llega la nueva ALETA de plastico (yo estuve a punto de ponermelas cuando se jodieron las mias) ya pintadita para montar en un plis.

Pues pintarrajea la vieja, es como firmar en al "escayola" xDD.

Bien definido :rambo:

leij

Forista Legendario
Lo malo es que a alguno le guste la idea y le "dedique toda la escayola", iba a parecer un muleto de esos que usan para las pruebas de los prototipos.

spiritbmw

Forista
Ya sabemos todos que BMW en cuestion de dar citas para chapa no es muy rápida. El tío habrá pensado que hasta que llegue la hora de pasar por el taller lo prefierre tener decorado.

Manolo71

Forista Senior
Esta guapo!!!
Pero una cosa que no entiendo es que....si tiene dos juegos de llantas...
Por que los dos juegos en negro???? Que cambie un poco,no?

///Msevag

Forista Legendario
El espejo si que lo ha arreglado biggrin, pero bueno por lo demas dicen que la falta de recursos agudiza el ingenio....

yo pienso que le queda bien , hasta que le llegue la otra, incluso la decoracion es bonita,y no dudo que mas de una lo vea y lo haga en su propio coche para tunearlo.
tampoco creo que no tenga pasta para arreglarlo,puesto en en solo 4 fotos no se le puede juzgar ,pero si vemos que dispone de 2 juegos de llantas diferentes ,con lo cual no le veo tan pelao de pasta.por no decir que cabe la posibilidad de que tenga otro bmw..

Izanhut

Clan Leader
j*der, pues si que tiene imaginacion el amigo. Yo no lo haria ni loco, prefiero pagar por que me lo dejen como nuevo.