Supongo que el ultimo es el 25, como lo has hecho, no lo has dado de baja definitiva no....
Es un 318 is cabrio chamuscado... una pena, a saber que c**o hicieron con el pobre para luego quemarlo...
El 25 es.... esto:
![]()
Saludos
Que dos preciosidadesP) Si fesen rojos ya manchaba la pantalla
![]()
Yo es que de noche veo todos los coches iguales
![]()
![]()
no se cual es mas bonito de los 2...
Yo es que de noche veo todos los coches iguales
![]()
![]()
Ainsssssssssssss, que envidia, c**o
Jejejejjejejejejeje, es que en madrid son muy clasicones....Que dos preciosidadesP) Si fesen rojos ya manchaba la pantalla
![]()
El domingo estuve viendo al anterior propietario de mi anterior m (el de ifrit) y ahora tiene otro de color rojo muy entero y cuidado con los pocos que hay de ese color ya que por aqui hay mas negros y blancos, gris como el vuestro solo hay uno y le perdi la pista.Juassssss anda que no estuve buscando uno en rojo :cry: pero bueno, cada dia me gusta mas mi color ;-)
La verdad es que no hay muchos no, esto ha sido mas coincidencia que otra cosa ;-)
Es un 318 is cabrio chamuscado... una pena, a saber que c**o hicieron con el pobre para luego quemarlo...
Saludos
Oye Head, a ver si pones que tienes un M a la izquierda donde el avatar, que yo pensaba que aún andabas a dos velas tras el accidente y resulta que te has emeterizado.:![]()