¿Cómo es el maletero de un serie 3 Touring?

• Iniciador del tema Er Pelusa
  • Fecha de inicio
E

Er Pelusa

Guest
Hola a todosTemgo en mente cambiar mi coche a uno con mayor superficie de carga, y me gustaría saber cómo es el maletero de un serie 3 touring con los asientos abatidos: capacidad y si la superficie es lisa o si por el contrario los asientos no se abaten en su total horizontalidad, y si se abate en una sola pieza o en 1/3 y 2/3.agradecería si algún forero tuviera alguna foto del maletero con los asientos abatidos, la pudiese colgar en este post, o bien, enviármela por MP.Estoy barajando la posibilidad del Passat, el 325 y el A4, de gasolina.Muchas gracias!!!

E

Er Pelusa

Guest
Perdón por el tocho, pero no se que tripa tiene rota mi ordenador ya que no me reconoce los intros al postear.

lalorc

En Practicas
pues mira, tiene los mismos litros de capacidad que el berlina(43o creo), es mas corto pero mas alto, yo me decici por el berlina porque es una carroceria mas compacta, y el touring en realidad no te da más espacio, solo otra forma de repartirlo.
espero que te sirva de algo

Manoleitor

En Practicas
como el berlina pero con una mayor boca de carga y posibilidad de levantar hasta el techo, ¡casí nada!
Segun un vecino mio, el maleterio del berlina es como un tetris, le mola mi touring ahora que tiene niña.

csop

Forista
son 460l, con boca de carga mas baja, y mucha mas altura, ahora bien no es de los mas grandes del segmento, el C y el A4 son un pelin mayores.

un saludo.
p.d no pude hacer hoy las fotos.

E

Er Pelusa

Guest
csop;5044688 dijo:
son 460l, con boca de carga mas baja, y mucha mas altura, ahora bien no es de los mas grandes del segmento, el C y el A4 son un pelin mayores.

un saludo.
p.d no pude hacer hoy las fotos.

Muchas gracias, compi. No tengas prisas. Cuando puedas, si puedes, le haces un afoto y te lo agradeceré eternamente.

T

Touring Huelva

Guest
Se abate en 60/40. Cuando abates todos los asientos no queda una superficie completamente plana ya que los asientos traseros no los tocas y lo único que haces es tumbar el respaldo hacia delante. Respeto al volumen te diré que es de 460 l. y si cuentas el hueco de debajo de la tapa son 490 l.. Si lo comparas con la berlina el volumen es el mismo lo que ocurre es que puedes meter bultos en el touring que por su boca de carga no puedes en la berlina y además tienes la posibilidad de cargar hasta el techo.

T

troilu

Guest
Pues casi todo dicho.
El motivo de mi cambio al touring fue precisamente el maletero, barajé las mismas opciiones que tu y en definitiva:
- El Passat tiene un maletero brutal
- El A4 mayor que el nuestro
- Para mi el touring era más que suficiente, jugando un poco al tetris cabe mucho y ....
Las motorizaciones son en el segmento que yo buscaba (140 cv diesel) muccho mejores en BMW.