como escucho cd?

• Iniciador del tema pulydor
  • Fecha de inicio
P

pulydor

Invitado
hola mi duda es q tengo un navegador profesional pero al venir en aleman no se como se escucha el cd, habar si alguien me puede decir en q boton hay q pulsar para poder escucharlo,gracias.-

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Si te refieres al Cd de sonido,tienes que tener una tecla con la leyenda "MODE",pulsando en ella eliges los distintos componentes de sonido,(radio,Cd frontal y cargador de Cd`s) ;-).

P

pulydor

Invitado
Sobre Escuchar Cd Musica

muchas gracias compañero por la aclaracion, oye otra consulta y para ver una peli de dvd? es lo mismo?, gracias.-

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Para ver una peli en dvd has de poner un interface y un lector de dvd's, de serie no se peude.

P

pulydor

Invitado
q es interface?

q es eso de interface? el coche venia con cargador de cd y dvd, dices q no se pueden ver pelis si no pones el interface? y eso como se pone? gracias compañero.-

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
La radio/navegador del BMW no reproduce peliculas, para ver peliculas en dvd o vcd has de instalar un reproductor de dvd/vcd, de los portatiles, y bien, para conectar este reproductor a tu coche y que la imagen y el sonido se reproduczcan por tu equipo, has de conectarlo mediante un cable interface que te permita esto.

Mira por ejemplo los de este web

www.novosonic.es

Saludos