Solo añadir a lo dicho por 12TL que hay, si no recuerdo mal, cuatro "cables" a desconectar, dos a ambos lados con clips grandes, un conector de varios pines redondo y un conector de dos polos, puñetero y que si no se desconecta, y se saca el cuadro, es cuando se puede romper.
Si no gira el cuenta kilómetros es porque el piñon de ataque se ha desgastado, los venden en Internet, yo se los cambié a alguno de los míos, creo que al 733, pero no recuerdo donde los compré, era una web que se dedicaba a todo tipo de ruedecillas y piñones, te recomiendo saques el volante porque luego todo es más facil.
Primero no olvides desatornillar los dos tornillos que lo sujetan a la parte superio del tablero, quitados los tornillos el tablero sale pivotando hacia fuera, girando por su base, a medio sacar has de desenganchar la sirga del velocímetro, es mucho más sencillo sacarla que ponerla, que es complicado porque el cable lleva en su punta un tramo cuadrado que es que ha de encajar, si no lo hace bien, después te dará saltos la aguja o lo romperás. ¡Suerte!