kevinarnold;3242441 dijo:Muuuuy biem explicado. Decir también que las probabilidades de compatibilidad son inversamente propocionales a lo moderno que sea el teléfono...![]()
![]()
Ese mítico NOkia 6230 buscado en todos los foros....:biglaugh: :biglaugh:
gigante;3242736 dijo:Depende del movil que tengas,el motorola ese creo que le tenia algun forero y le iba bien,y el sony ericcson que te dice goper va de lujo
kilian;3242797 dijo:OK , es por si he de cambiar de móbil ir a tiro seguro !!!!
autovia;3242814 dijo:Puesto que tienes el V-3, yo de ti esperaba a tener el coche para probar como se sincroniza. Si te da "por saco", ya tienes la excusa perfecta para cambiarlo por otro :wink: . Un saludo.
ovider;3243072 dijo:Yo tengo el v3 y funciona bien, lo que no te pasa al idrive son los mensajes pero te indica que tienes uno con un simbolo en la pantalla.
VirMan;3243290 dijo:Mi Nokia 6021 va como un cañón (alto y claro). Eso si tarda un poco en cargar agenda y estar disponible, pero sin problemas. Por otro lado es un telefono muy soso y entiendo que no enamore precisamente este modelo.
Gil 320d;3245118 dijo:El comercial de concesionario cuando le pregunte si habían sacaso algun Snap in nuevo me dijo que el Motorola V3, por lo que si hay Snap in debe ir bien.
kilian;3246319 dijo:¿ QUE DIABLOS ES UN SNAP IN ?
Y LO MÁS IMPORTANTE , ¿¿¿ CUANTOS EUROS VALE ????
autovia;3246352 dijo:El snap-in es un accesorio, que se compra específicamente para algunos telefonos móviles (no todos lo tienen disponible). Permite cargar la batería del móvil, y hacer que use la antena de tiburón (que es más potente que la del móvil), mientras se viaja en el coche. En cuanto, al precio, hace poco un forero comentó que le había costado 90,15€ (IVA incluido), el del Sony Ericsson K750i.
Un saludo.