Del coche que hablamos es de un 325CI, por lo tanto gasolina, los diesel creo que varian algo.
La cosa es que no consigo entender como funciona el sistema de depositos, y como termina enviando la gasolina al motor, ya que es un tanto peculiar. Os expongo lo que he creido entender.
Tenemos dos depositos atras, comunicados entre si, el derecho tiene aforador con bomba de tasolina electrica, el izquierdo aforador, y una especie de bomba ¿de presion?, que se ancla al fondo del deposito. Hasta donde creo entender, ambos depositos estan comunicados, y cuando llega a un limite, la "bomba de presion" del deposito izquierdo, manda la gasolina al derecho, y del derecho va hacia adelante, al filtro de gasolina que esta bajo el piloto. A partir de ahi, la gasolina necesita subir, por lo tanto presion, algo de lo que se encarga tambien el filtro con los manguitos extras, pero como? Como crea esa presion? A donde van los manguitos? Y sobre la "bomba de presion" del deposito izquierdo, como aspira la gasolina? Ya que no tiene cables.
Quizas me equivoque en la manera de funcionar, pero necesito entender el sistema pues tengo un par de problemas con ello, y para dar con el problema necesito entender como funciona.
Los problemas que tengo son; un ruido recurrente y con vibracion notoria en el filtro de gasolina (ya se cambio por probar), y que el coche no llega a aspirar los ultimos 6 litros del deposito, como si no tubiera presion para sacarla... Por eso quiero entender el sistema.
Gracias!
La cosa es que no consigo entender como funciona el sistema de depositos, y como termina enviando la gasolina al motor, ya que es un tanto peculiar. Os expongo lo que he creido entender.
Tenemos dos depositos atras, comunicados entre si, el derecho tiene aforador con bomba de tasolina electrica, el izquierdo aforador, y una especie de bomba ¿de presion?, que se ancla al fondo del deposito. Hasta donde creo entender, ambos depositos estan comunicados, y cuando llega a un limite, la "bomba de presion" del deposito izquierdo, manda la gasolina al derecho, y del derecho va hacia adelante, al filtro de gasolina que esta bajo el piloto. A partir de ahi, la gasolina necesita subir, por lo tanto presion, algo de lo que se encarga tambien el filtro con los manguitos extras, pero como? Como crea esa presion? A donde van los manguitos? Y sobre la "bomba de presion" del deposito izquierdo, como aspira la gasolina? Ya que no tiene cables.
Quizas me equivoque en la manera de funcionar, pero necesito entender el sistema pues tengo un par de problemas con ello, y para dar con el problema necesito entender como funciona.
Los problemas que tengo son; un ruido recurrente y con vibracion notoria en el filtro de gasolina (ya se cambio por probar), y que el coche no llega a aspirar los ultimos 6 litros del deposito, como si no tubiera presion para sacarla... Por eso quiero entender el sistema.
Gracias!