¿Cómo funciona la alarma volumétrica?

macccaco

En Practicas
... ¿cómo la puedo hacer "saltar"? EY!, OJO! que es la mia! :flip: :descojon::descojon::descojon:
Quiero oir como suena...

M

MaxgoN

Guest
yo el otro dia deje a mi hija de un año mientras iba a por el carro del super y la jodia me la hizo saltar,jejeejejej,estos crios,no suena muy alta,me gustaria que se oyera mas ,es un pi,pi,pi,sin melodia ninguna.

R

ReTv11

Guest
hombre.. es alarma no altavoz de una discoteca jajjaja.
(tu hija tiene futuro como ingeniera eh :guiño:)

macccaco

En Practicas
MaxgoN;6595794 dijo:
yo el otro dia deje a mi hija de un año mientras iba a por el carro del super y la jodia me la hizo saltar,jejeejejej,estos crios,no suena muy alta,me gustaria que se oyera mas ,es un pi,pi,pi,sin melodia ninguna.

¿y cómo hizo? :-k

Augustroyer

Forista Senior
macccaco;6595725 dijo:
... ¿cómo la puedo hacer "saltar"? EY!, OJO! que es la mia! :flip: :descojon::descojon::descojon:
Quiero oir como suena...

Para oirla sonar, solo tienes que abrir el capó sin levantarlo, y luego cerrar el coche con el mando, después levantas el capó y ya lo escuchas :ang:.

Pero para que salte el volumétrico tienes que meterte dentro del coche y que alguien lo cierre desde fuera, porque con la llave dentro no funciona, o al menos a mi no me ha funcionado ( también tenía curiosidad ).

Ahh y la alarma original también salta si el coche se inclina estando cerrado con ella conectada, para que no te lo puedan subir a una grua y levantartelo, esto no lo he probado en el mio , pero delante de mí, se llevaron uno igualito que estaba aparcado en doble fila :ANAL:, y la alarma no paraba de sonar .

Raziel_BPN

Forista
a mi no me gusta mucho la alarma, suena bastante floja. la alarma salta por ejemplo si abres el capó y cierras el coche y luego intentas abrirlo, si le metes debajo el gato y lo elevas para intentar quitarle las ruedas o cambiando la inclinación cuando se lo lleve una grúa, metiéndose alguien dentro del coche estando la alarma puesta....

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
yo el otro dia la estuve oyendo un rato sin saber que era la alarma del mio, parece un pitido de un pdc mas que una alarma.

PD. Curiosamante me salto porque deje unas alfombrillas en el asiento trasero y despues de cerrar el coche se escurrieron y se calleron al suelo.

micromax

Forista
Baja ventanillas (llega una) y cierra el coche con el mando. Espera a que la alarma se arme, no sé, un minuto debe ser suficiente. Metes la mano por la ventanilla y ya pita.

Atención en verano si hay moscas dentro, te la harán saltar también. :)

macccaco

En Practicas
micromax;6598115 dijo:
Baja ventanillas (llega una) y cierra el coche con el mando. Espera a que la alarma se arme, no sé, un minuto debe ser suficiente. Metes la mano por la ventanilla y ya pita.

jajaja... que exquisita! (mejor dicho, sensible)

Augustroyer

Forista Senior
micromax;6598115 dijo:

Anda ya hombre :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:, eso es leyenda urbana, o moscas del tamaño de un puño, o muchas moscas, o un pájaro en lugar de una mosca.

A mi se me ha llenado de moscas ( al menos 3-4 de las cohoneras, por dejar el coche cerca de unas cuadras de vacas en el pueblo) y no saltó la alarma, eso si, cuando me subí al coche las saqué que son pesadas de c******s cuando vas conduciendo.

Xini

Forista
la alarma volumetrica funciona cuando en el interior del vehiuculo se produce una variacion de volumen! tan simple como te encierras dentro y cierras y al poco te mueves y piiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiii

saludos

M

MaxgoN

Guest
la que tenia antes en el ibiza la oia yo desde casa ,esta en cambio es mas fina como el propio coche y si me lo abren ni me enteraria.

J

jacetano

Guest
naaadaaaa....lo mejor para probarlo es coger un ladrillo y romper el cristal!!! Con el mio no lo he probado todavia!!! Si lo probias ya me contareis!!! jajajaja.