¿como hacer copia de la llave?

decodin

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Hola
Queria hacer una copia de la llave por que solo tengo una y queria evitar pasar por concesionario ,¿hay algun sitio que lo hagan a un precio razonable?
 

fer316

....
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Al llevar inmovilizador el coche y la llave su chip correspondiente tienes que pasar por el conce.
 

decodin

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Yo que sepa mi coche no lleva inmovilizador ¿o si? pensaba que seria igual que cuando hice una para el garage ,que al tener mando a distancia te recogian las frecuencias y ya está.
 

kantusjack

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Prueba a preguntar en un Mr Minit, a mi me hizo la copia de la del Golf 3, y lleva inmovilizador, a pagar 160 aurelios siempre tienes tiempo.

SDS.
 

santiagomendas

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El mio es del 93 y me hicieron la llave en carrefour de Valladolid
 

decodin

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Y cual es la diferencia,mi llave tiene 3 botones ,abrir cerrar y maletero y no tiene nada mas ,o sea 3 frecuencias con sus 3 codigos ,¿por que es tan dificil? .que conste que no lo pongo en duda que no se pueda pero me gustaria saber el por que.
 

Rovico

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lo que te haran sera una llave simple , sin mando a distancia.. una copia como las de los coches sin cierre centralizado.. para tener mando igual que la original solo queda ir a la casa a por la llave..
 

Sith

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Y cual es la diferencia,mi llave tiene 3 botones ,abrir cerrar y maletero y no tiene nada mas ,o sea 3 frecuencias con sus 3 codigos ,¿por que es tan dificil? .que conste que no lo pongo en duda que no se pueda pero me gustaria saber el por que.

Te pasará como a mi. Una llave que te hagas en una cerrajería tipo Mister Minit o similar sólo te servirá para abrir la puerta y poner el contacto, pero de arrancar... nada de nada. Yo la llevo en la cartera para las emergencias (tengo una copia "buena" escondida dentro del coche).

El problema no es el mando a distancia, sino el integrado que lleva la llave dentro. Cuando la pones en el contacto, la centralita y la llave se reconocen y es cuando se puede arrancar el coche.
 

decodin

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Yo solo veo hierro en la llave,no veo contactos por donde el coche pueda leer o ¿tambien los lee a distancia? e medido con el terter en todos los sitios de la llave por si llevara mas de un material y nada ,a ver si vuestros coches son mas modernos y es por eso.
 
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negro530

Invitado
Yo solo veo hierro en la llave,no veo contactos por donde el coche pueda leer o ¿tambien los lee a distancia? e medido con el terter en todos los sitios de la llave por si llevara mas de un material y nada ,a ver si vuestros coches son mas modernos y es por eso.

pero tu de que modelo de coche hablas?:err: , y de que llave, haber si estamos aqui todos un poco liados
 

decodin

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De la llave de contacto de un 525 del 97 e39 ,como e dicho tiene 3 pulsadores en la parte de goma de la llave , el resto de la llave digamos la parte metalica es de una pieza con sus ranuras y demas.No se que mas datos dar.
 
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negro530

Invitado
De la llave de contacto de un 525 del 97 e39 ,como e dicho tiene 3 pulsadores en la parte de goma de la llave , el resto de la llave digamos la parte metalica es de una pieza con sus ranuras y demas.No se que mas datos dar.


pues esa llave la hacen solo en el conse, todo lo que te digan ya es marearte, olvidate de hacerla por otro lado, como ya te han dicho solo te serviria para abrir y cerrar el coche solamente, asi que prepara 160 pavitos y pal conce corriendo:wink:
 

Tochis

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No los lee a distancia. Es el propio espadín de la llave por donde se conecta para la transmisión de datos.
Si tienes curiosidad, retira la tapa de la pila, y suelta los tornillos; verás que junto al espadín, dentro de lo que es el cuerpo de la llave, va un chip que es el que reconoce el inmovilizador. Ésa es la razón por la que hay que pasr por el conce; en realidad, hay sitios donde te las hacen incluso con ese chip, pero te cobran unos 120 €, y la llave es horrible, con una especie de postizo para el chip, así que creo que conviene hacerla en la casa...
 
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