Prueba a preguntar en un Mr Minit, a mi me hizo la copia de la del Golf 3, y lleva inmovilizador, a pagar 160 aurelios siempre tienes tiempo.
SDS.
El mio es del 93 y me hicieron la llave en carrefour de Valladolid
Y cual es la diferencia,mi llave tiene 3 botones ,abrir cerrar y maletero y no tiene nada mas ,o sea 3 frecuencias con sus 3 codigos ,¿por que es tan dificil? .que conste que no lo pongo en duda que no se pueda pero me gustaria saber el por que.
Yo solo veo hierro en la llave,no veo contactos por donde el coche pueda leer o ¿tambien los lee a distancia? e medido con el terter en todos los sitios de la llave por si llevara mas de un material y nada ,a ver si vuestros coches son mas modernos y es por eso.
De la llave de contacto de un 525 del 97 e39 ,como e dicho tiene 3 pulsadores en la parte de goma de la llave , el resto de la llave digamos la parte metalica es de una pieza con sus ranuras y demas.No se que mas datos dar.
Yo solo veo hierro en la llave,no veo contactos por donde el coche pueda leer¡
Si tienes curiosidad, retira la tapa de la pila, y suelta los tornillos; verás que junto al espadín, dentro de lo que es el cuerpo de la llave, va un chip que es el que reconoce el inmovilizador. Ésa es la razón por la que hay que pasr por el conce; en realidad, hay sitios donde te las hacen incluso con ese chip, pero te cobran unos 120 €, y la llave es horrible, con una especie de postizo para el chip, así que creo que conviene hacerla en la casa...No los lee a distancia. Es el propio espadín de la llave por donde se conecta para la transmisión de datos.