Cómo iniciar sesión en Messenger, ver el correo y no morir en el intento

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.552
Hola foreros!! **********************************************************. Ahora, cuando ves el correo... ¡¡TE **** LA SESIÓN DE MESSENGER!! ¿Pero qué **** es esto? #-o

Oséase, ahora no puedo ver el correo sin antes cerrar sesión, y si lo intento, vuelvo a iniciar sesión en Messenger, pero no he de preocuparme: Hotmail me va a dar bien por el culo intentando iniciar (con éxito siempre) sesión en el Messenger Web.

Mi pregunta, aparte de rechazo total a esta nueva forma de ver el correo en Hotmail, es: ¿Cómo coj*nes se puede ver el correo sin que inicie sesión el p*to Messenger? ¿Cómo coj*nes se desactiva el Messenger? A punto he estado de darle un puñetazo al ordenador hace un rato... #-o

Saludos!!

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Tienes que abrir el correo y una vez allí, en la esquina superior derecha, dónde pone tu nombre de messenger y el estado, le picas y le das a desconectar o algo así.

La próxima vez que veas el correo se acuerda y no se abre.

Es una mierda, estos de Microsoft son tontos y no hacen más que meter mierda y basuras, luego todo va como el culo con tantas complicaciones.

Las cosas cuanto más sencillas, mejor y más rápido funcionan.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.552
SPTR;9105690 dijo:
Tienes que abrir el correo y una vez allí, en la esquina superior derecha, dónde pone tu nombre de messenger y el estado, le picas y le das a desconectar o algo así.

La próxima vez que veas el correo se acuerda y no se abre.

Es una mierda, estos de Microsoft son tontos y no hacen más que meter mierda y basuras, luego todo va como el culo con tantas complicaciones.

Las cosas cuanto más sencillas, mejor y más rápido funcionan.

Ya está. Gracias, tío. ;-) Con lo bien que funcionaba antes... Terminarán convirtiendo Hotmail en un Messenger en línea con todas las pijotadas que tiene y sobran... #-o

Por cierto. Sigo con lo del SCSI, solo que no tengo enchufes MOLEX de sobra y soy incapaz de encontrarlos en las tiendas. #-o

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
#-oPero que han hecho, vaya mierda acabo de verlo [-([-([-(

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
McClane;9105741 dijo:
Ya está. Gracias, tío. ;-) Con lo bien que funcionaba antes... Terminarán convirtiendo Hotmail en un Messenger en línea con todas las pijotadas que tiene y sobran... #-o

Por cierto. Sigo con lo del SCSI, solo que no tengo enchufes MOLEX de sobra y soy incapaz de encontrarlos en las tiendas. #-o

Mira en la web de AGALISA y cómpralos ahí.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pues lo mio es aun peor, desde que lo han actualizado el messenger no me funciona, le pico para arrancarlo y no me entra, me sale esta pantalla en el escritorio.

capturaz.jpg

Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y nada de nada.

He hecho una restauración del sistema con una fecha de 4 días hacia atrás y voilá ya me funciona, peeeeero cuando apago el ordenador y lo vuelvo a encender otra vez no va.

Que c**o ha hecho esta gente.

A ver gurús de esto, alguien me da un poco de luz sobre el tema.

jcc

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
27
plagio al gmail chat descarado, a mi me ha pasado esta mañana tambien....

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
correcaminos-mic;9109577 dijo:
Pues lo mio es aun peor, desde que lo han actualizado el messenger no me funciona, le pico para arrancarlo y no me entra, me sale esta pantalla en el escritorio.

capturaz.jpg

Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y nada de nada.

He hecho una restauración del sistema con una fecha de 4 días hacia atrás y voilá ya me funciona, peeeeero cuando apago el ordenador y lo vuelvo a encender otra vez no va.

Que c**o ha hecho esta gente.

A ver gurús de esto, alguien me da un poco de luz sobre el tema.

Es un problema que me está pasando con varias personas, mierda de microsoft...

Ve al registro a HKCU/Software/microsoft/MSNMESSENGER y dentro de ahí cárgate las carpetas PERPASSPORTSETTINGS o algo así.

Vuelve abrir el MSN y te funcionará pero luego fallará al rato cuando lo cierres y lo intentes abrir.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
SPTR;9110253 dijo:
Es un problema que me está pasando con varias personas, mierda de microsoft...

Ve al registro a HKCU/Software/microsoft/MSNMESSENGER y dentro de ahí cárgate las carpetas PERPASSPORTSETTINGS o algo así.

Vuelve abrir el MSN y te funcionará pero luego fallará al rato cuando lo cierres y lo intentes abrir.

Entonces esto que comentas da a entender que el problema persiste cada vez que apagas.

Esta tarde salí con los amigos de ruta con la moto y he sacado el tema y tres de ellos me han dicho que a ellos también les ha pasado.

Bien por Microsoft, se han lucido :mad:

Voy a hacer eso que me has dicho

Edito:

Donde busco ese registro porque no lo encuentro. :cry:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.552
Inicio - Ejecutar REGEDIT.

HKCU creo que es HKEY_CURRENT_USER. ;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.290
Mcclane, que no eres nuevo. No cuesta nada escribir de otra forma aunque estes enfadado ;-)

Te he modificado el primer post

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.552
Jiro;9114702 dijo:
Mcclane, que no eres nuevo. No cuesta nada escribir de otra forma aunque estes enfadado ;-)

Te he modificado el primer post

Me tenías que ver cuando se me hincha la vena... La Patiño a mi lado no es nada. #-o

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.552
Esto no ha valido para nada. Ahora inicia sesión pero NO en el Messenger, sino en Hotmail y claro, me tira la sesión igualmente... Estoy hasta los coj*nes de esta mierda. Mañana buscaré cómo enviar una queja a Microsoft por la mierda que han hecho. [-X

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Tiene narices el tema, tengo dos ordenadores, en e portátil que es en el que no me funciona tengo windows original, y en el de sobremesa que el windows no es original me funciona.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Bueno, al problema que os había expuesto ya lo he solucionado, me ha pasado un amigo que le había pasado lo mismo esto.

http://messenger.jonathankay.com/downloads/remove_msgrsettings.reg

si alguien ha tenido el mismo problema lo descargáis y lo ejecutáis, a mi y a mi amigo nos ha funcionado.

La pregunta que ahora me hago es que c**o ha hecho Microsoft para haber pasado esto.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
correcaminos-mic;9124162 dijo:
Bueno, al problema que os había expuesto ya lo he solucionado, me ha pasado un amigo que le había pasado lo mismo esto.

http://messenger.jonathankay.com/downloads/remove_msgrsettings.reg

si alguien ha tenido el mismo problema lo descargáis y lo ejecutáis, a mi y a mi amigo nos ha funcionado.

La pregunta que ahora me hago es que c**o ha hecho Microsoft para haber pasado esto.

Eso que te ha pasado tu amigo es la misma solución que te di yo hace días pero de modo manual.

Esa solución no sirve, porque es la que yo ya he hecho varias veces y al poco rato de tener iniciada la sesión vuelve a fallar si la cierras, a menos que estos capullos hayan solucionado el problema, que es suyo, no de los clientes.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
SPTR;9125033 dijo:
Eso que te ha pasado tu amigo es la misma solución que te di yo hace días pero de modo manual.

Esa solución no sirve, porque es la que yo ya he hecho varias veces y al poco rato de tener iniciada la sesión vuelve a fallar si la cierras, a menos que estos capullos hayan solucionado el problema, que es suyo, no de los clientes.

Crucemos los dedos,por ahora y tras haber apagado y volver a entrar me sigue funcionanado

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Hola:

¿Alguna novedad con esto?
En mi PC funciona, pero NO en el de mi madre. Raro, raro, raro.......

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Haz lo que dije yo o el fix que dice correcaminos, luego prueba, parece que ya no vuelve a fallar porque en Microsoft han reparado algo.

Antes aunque hicieras el fix, al rato volvía a petar. Ahora parece que no.