¿como instalar tom tom en w950i?

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
HOla muchachos..

Como siempre y por hablar me han encasquetado instalar el tom tom en un sony ericcson w950i.
Lleva Symbian UIQ 3.0 y claro, supongo que no vale el tom tom para symbian s60 3rd. ....

Algun entendido en el tema?

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

V

vincenzo

Invitado
con mucha urgenzia.......me podeis passar el tom tom para el sony ericcson w950i?.....son 3 semana que stoy detras de el pero no lo consigo....y se no importa decirme como montarlo....gracias

F

flip112

Invitado
Hola a todos, perdonad las molestias de repetir tantas veces el tema del famoso tom tom para UIQ w950i, pero no encuentro por ningún lado información fiable de cómo instalarlo correctamente, me podríais echar una mano? gracias de antemano.

Un cordial saludo a todos!

Por cierto, si necesitais ayuda con Nokia, Viamichelin a Tom Tom o cualquier tipo de asunto con PDA, mandadme un mensaje, os ayudaré en todo lo posible!

Felices fiestas!

P

peris

Invitado
Buenas;
Yo también tengo el sony ericsson w950i y quiero instalar el tomtom. He probado a bajármelo de algunos sitios y no he conseguido instalarmelo. Me dice que la "actualización no es valida". Alguna idea de que puede ser? ¿Alguien podría ayudarme con la instalacion aunque sea desde cero?
Muchas gracias

J

Jairo_Luis

Invitado
j*der con la gente, como cuando interesa como se registran y postean

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Jairo_Luis;5525200 dijo:
j*der con la gente, como cuando interesa como se registran y postean

Bueno...., eso suele ser lo habitual....

Para los interesados en instalar el tomtom, yo lo único que he hecho ha sido buscar en google por el nombre del programa y el modelo de teléfono...., y leer un poco ;-)

P

peris

Invitado
bueno, yo también he buscado en google y he leído un poco, pero he tenido problemas, por lo que he intentado buscar información en un foro, para lo que he puesto un post.
Y sí, para ello he tenido que registrarme en un foro que no conocía. ¿He actuado mal entonces Jairo Luis? Bueno, despues de todo si alguien puede ayudarme se lo agradecería

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Aarone, yo ya no tengo nada porque no uso ese aparato, mira a ver si tu puedes ayudarle.... por mp ;-)