Duda Cómo instalar y utilizar BMW Scanner 1.4 {e39} en Windows 10

Adrix_525tds

Forista
Buenas a todos.

Como leeis, no soy capaz. Ni videos de youtube ni nada. Hace 2 años, lo lleve a un informático y no fueron capaces, por lo que me pusieron un Virtual Box con XP y desde ahí sí podía...pero el pc ha sido formateado y...

Me puse a hacerme el Virtual Box, pero no soy capaz de hacer nada más.

Por ello, os pido ayuda, a ver si hay alguna forma para Windows 10 y no tener que pagar otra vez o seguir viendo videos para hacer funcionar el emulador.

Muchas gracias a todos

suso-ci

Forista
Yo lo tengo instalado y funcionando el Windows 10 64bits sin máquina virtual. Hay unos drivers para Windows 64 bits en Internet. Si los tengo aún guardados te lo digo y te los paso.

Hola muy buena noche. Me llamo Alonso, nuevo en el foro. Primero saludarlos y de verdad agradecer la informacion que suben. Paso para preguntar si tendran los drivers para win 10. Te agradeceria con toda el alma si me los podrias pasar via dropbox. Gracias de atemano. Saludos cordiales

suso-ci

Forista
Hola muy buena noche. Me llamo Alonso, nuevo en el foro. Primero saludarlos y de verdad agradecer la informacion que suben. Paso para preguntar si tendran los drivers para win 10. Te agradeceria con toda el alma si me los podrias pasar via dropbox. Gracias de atemano. Saludos cordiales
Hola, luego intento subirlo a Dropbox y os dejo aquí el enlace.

mansete7

En Practicas
Buenas a todos.
Tengo un X3 F25 y he adquirido un BMW SCANNER 1.4 quizás demasiado rápido.
Lo he podido instalar sin problemas pero al arrancar la aplicación da error IKE y EWS y no me lee ningún módulo.
La aplicacion me pone los dos cuadritos en verde pero no identifica ni el coche ni ningún módulo.

Qué puede ser? La versión del BMW Scanner, la versión del programa?

Los pines 7y8 están puenteados.

Gracias pos vuestra ayuda.