como??? kmh digital

ninobmw323ci

Forista
Modelo
35i-e92/35i-f07
Reacciones
237
hola. e visto por algun video k otro k en la pantallita donde sale el consumo y demas se puede poner una opcion para ver la velocidad digitalmente. alguine sabe como se puede??? gracias y un saludo

J

JLMAX

Invitado
Si se puede, metiendolo con software, no se puede hacer uno mismo desde el coche, slds

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.523
JLMAX;9988325 dijo:
Si se puede, metiendolo con software, no se puede hacer uno mismo desde el coche, slds

Eso ya lo sabemos, lo que queremos es que nos digas como lo haces tu :finga:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.632
jazza;9988336 dijo:
Eso ya lo sabemos, lo que queremos es que nos digas como lo haces tu :finga:
Jajaja, secreto de Estado... :twitcy:

itorfeo

Forista
Reacciones
19
:dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::-#:-#:-#:-#:-# jejeje... alto secretooo

itorfeo

Forista
Reacciones
19
para mi que ha hecho un pacto con el diablo...:finga::finga:

Parabellum

En Practicas
Reacciones
14
Si realmente estais interesados, y teneis la oportunidad, dejad un rato vuestros BMW,s en manos de JLMAX... no os arrepentireis y además descubrireis gran cantidad de cosas que se pueden modificar (velocidad digital en pantalla, velocidad del control de crucero en pantalla, plegado con la llave de los retovisores, etc).

Saludos.

J

JLMAX

Invitado
ITORFEO.........si tu me has visto cuando te lo hice al tuyo, junto con que solo se te iluminen los angel sin la parte de detras......etc etc

Por cierto cuando vas a mirar lo de los reposacabezas, que estas tardando..... :finga::finga:

escri

En Practicas
Reacciones
0
JLMAX cuando quieras te invito a comer ( y no en plan romantico).....

corwen

Forista
Reacciones
6
Pretendientes tiene muchos.... fijate si fuesemos todos chavalas, se iva a poner las botas!!!:Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.523
JLMAX;9989140 dijo:
ITORFEO.........si tu me has visto cuando te lo hice al tuyo, junto con que solo se te iluminen los angel sin la parte de detras......etc etc

Por cierto cuando vas a mirar lo de los reposacabezas, que estas tardando..... :finga::finga:

:eek::eek::eek: que quieres decir con eso JLMAX???

itorfeo

Forista
Reacciones
19
JLMAX;9989140 dijo:

Ya!!!!.. si era por poner una nota de "misterio".. jejeje... tu reconoce conmigo que has hecho un pacto con el diablo para manejar ese aparato mo lo manejas...

tu apareces con la mochila... y al coche se le cae el aceite pensando que le va a transformar por completo.. jejejejebiggrinbiggrin

... y lo de los reposacabezassss... toyyy en ello, estoy buscando la piel para hacerlo.. pero vamos que si quieres te los cambio y llevas tu esa "peasooo de MMMM".. jejejeje

J

JLMAX

Invitado
escri;9989794 dijo:
JLMAX cuando quieras te invito a comer ( y no en plan romantico).....

No sera en plan guarro :descojon::descojon::descojon:

corwen;9989880 dijo:
Pretendientes tiene muchos.... fijate si fuesemos todos chavalas, se iva a poner las botas!!!:Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:

Calla, que la ultima lleva ya casi 9 meses............acordandose de mi :descojon::descojon: ya veras en un mes querra matarme #-o#-o

jazza;9989985 dijo:

Cuando llevs las luces diurnas, se encienden los angel ayes pero tambien las de posicion traseras...... pues eso adios a las traseras, lucen solo los angel eyes, luego con cruce y carretera luce todo claro esta :finga::finga:

itorfeo

Forista
Reacciones
19
:mus-
jazza;9989985 dijo:

:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-... pìo pio... queyo no he sido...:dan::dan::dan::dan::dan::dan:

J

JLMAX

Invitado
Por cierto despues de anularte las antinieblas, ya has quitado las bombillas o las has cogido cariño despues de todo lo que tardastes en ponerlas :descojon::descojon::descojon:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.523
JLMAX;9990077 dijo:
Cuando llevs las luces diurnas, se encienden los angel ayes pero tambien las de posicion traseras...... pues eso adios a las traseras, lucen solo los angel eyes, luego con cruce y carretera luce todo claro esta :finga::finga:

Ah, joer!!! Vamos que sean, realmente, unas luces de día.

La verdad es que sería fantástico tener a alguien como tu cerca. Me da mogollón de envidia las cosas que haces :cry: casi prefiero que no las digas en público biggrin
Podrías hacerte una gira por España ofreciendo tus servicios, pero nada de gratis, que hay que sacar rendimiento económico a todo :finga:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
j*der, me estais poniendo los dientes largos.

A quien tengo que invitar a almorzar para que se enciendan los angel eyes solos sin el xenon y sobre todo que marque la velocidad digitalmente ?

Jlmax, dime dia y hora. que me pego el viaje desde murcia !!!!

itorfeo

Forista
Reacciones
19
JLMAX;9990093 dijo:
Por cierto despues de anularte las antinieblas, ya has quitado las bombillas o las has cogido cariño despues de todo lo que tardastes en ponerlas :descojon::descojon::descojon:

JAJAJAJA... pero mira que eres malo..., las he puesto un lazito de color rojo y las ha dejado en una cunita de terciopelo.... y despues con mucho pero exiqusito cuidado las he :toimonst::toimonst::toimonst: jajaja.. anda que si mi cuerpo lo sabe, a buenas horas me voy a tirar todo uan tarde buscado la mierda del cable.. jejeje

itorfeo

Forista
Reacciones
19
jazza;9990374 dijo:
Ah, joer!!! Vamos que sean, realmente, unas luces de día.

La verdad es que sería fantástico tener a alguien como tu cerca. Me da mogollón de envidia las cosas que haces :cry: casi prefiero que no las digas en público biggrin
Podrías hacerte una gira por España ofreciendo tus servicios, pero nada de gratis, que hay que sacar rendimiento económico a todo :finga:

me pido managerrr:dan::dan::dan:

escri

En Practicas
Reacciones
0
JLMAX;9990077 dijo:
No sera en plan guarro :descojon::descojon::descojon:

Calla, que la ultima lleva ya casi 9 meses............acordandose de mi :descojon::descojon: ya veras en un mes querra matarme #-o#-o

Nada de plan guarro hombre!!!!!! que soy timido...antes tendremos que conocernos y en la primera cita no le meteremos mano!!!!!

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
j*der, acabo de leer que hay cola para estas mejoras.

Propongo:
Una kdd para estas mejoras un finde y hacemos un bote para JLMAX por las molestias.
Un bote generoso que no se pueda negar !

escri

En Practicas
Reacciones
0
Beefeter #mac;9990439 dijo:
j*der, acabo de leer que hay cola para estas mejoras.

Propongo:
Una kdd para estas mejoras un finde y hacemos un bote para JLMAX por las molestias.
Un bote generoso que no se pueda negar !

Yo estoy de acuerdo... me apunto!!

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Falta que de el visto bueno el "POFESIONÁ" pero seria lo más justo.

hay fotos de como se ve la velocidad ????

y los angel eyes ? como funcionaria eso ?
Yo cuando activo luces diurnas se me encienden todo las de cruce completamente...AngelEyes, xenon y traseras me gustaria que de dia fuera con los angel eyes y cuando el sensor note falta luz las de cruce.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Nada chicos, no se moja. No se compromete.

Mira que te ibas a amortizar la máquina ( o lo que sea que tengas ) en una mañana !

Por no decir el buen rato que ibamos a pasar :-({|=

J

JLMAX

Invitado
Para una KDD para hacer cosas me matais entre todos que soy muy tierno :descojon::descojon::descojon::descojon: si alguno pasa por madrid que me de un toque, si viajo algun sitio ya lo dire y me llevare el instrumental escondido en el CUCO de la niña para que no se mosque la parienta :descojon::descojon::descojon:

corwen

Forista
Reacciones
6
Ojala te puedo visitar yo cuando pueda instalar la calefaccon en los asientos...

se esta convirtiendo en un sueño amargo. Mira que es imposible instalarlo!!

corwen

Forista
Reacciones
6
JLMAX;9990854 dijo:
Para una KDD para hacer cosas me matais entre todos que soy muy tierno :descojon::descojon::descojon::descojon: si alguno pasa por madrid que me de un toque, si viajo algun sitio ya lo dire y me llevare el instrumental escondido en el CUCO de la niña para que no se mosque la parienta :descojon::descojon::descojon:

Ojala te puedo visitar yo cuando pueda instalar la calefaccon en los asientos...

se esta convirtiendo en un sueño amargo. Mira que es imposible instalarlo!! #-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o