como??? kmh digital

superacoyote

En Practicas
Reacciones
2
JLMAX;9990854 dijo:
Para una KDD para hacer cosas me matais entre todos que soy muy tierno :descojon::descojon::descojon::descojon: si alguno pasa por madrid que me de un toque, si viajo algun sitio ya lo dire y me llevare el instrumental escondido en el CUCO de la niña para que no se mosque la parienta :descojon::descojon::descojon:
Que si hace falta me doy una vuelta por Madrid, que aqui ahora en Andalucia tenemos PUENTE!!!!
sds JLMAX

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Apunta "visitar a Beefeter si paso por Murcia"

Asi que si vienes a la playa o de camino algún sitio cerca, traete la máquina.
Y por el peque y la parienta no te preocupes, tengo de las 2 cosas para entretenerlos/as.

Saludos !

fernan320

En Practicas
Reacciones
0
oye JLMAX y con eso que escondes serias capaz de sacarme el cd de navegacion?, que lo tengo bloqueado y no hay forma de sacarlo.........es un 320d de 2008.

saludos

J

JLMAX

Invitado
Beefeter #mac;9991680 dijo:

Y por el peque y la parienta no te preocupes, tengo de las 2 cosas para entretenerlos/as.

Saludos !

Eso esta echo :finga: es muy importante que se entretengan que sino luego esta.......sois unos pesados con los coches..... :descojon::descojon::descojon:

fernan320;9993464 dijo:
oye JLMAX y con eso que escondes serias capaz de sacarme el cd de navegacion?, que lo tengo bloqueado y no hay forma de sacarlo.........es un 320d de 2008.

saludos

Sip......siempre que no sea problema mecanico, pero hay veces que se activa...o lo activan, una funcion que bloquea el DVD, slds

Erebus

Forista
Reacciones
10
Jlmax , que interface usas para conectarte al coche?

Reacciones
0
yo tambien me pido cita!!jeje
como es eso del plegado de espejos?siempre que cieres el coche desde el mando se cierran los espejos o hay alguna opcion de que si y no lo hagan? mis espejos son plegables electonicamente...
1 saludo

J

JLMAX

Invitado
Se cierran solo si lo dejas pulsado un rato, como cuando suben las ventanillas y al abrir el coche se abren, si los has cerrado con el boton de dentro solo se abre cuando des otra vez al mismo boton....... un saludo

hatila

Forista
Reacciones
9
JLMAX;9990854 dijo:
Para una KDD para hacer cosas me matais entre todos que soy muy tierno :descojon::descojon::descojon::descojon: si alguno pasa por madrid que me de un toque, si viajo algun sitio ya lo dire y me llevare el instrumental escondido en el CUCO de la niña para que no se mosque la parienta :descojon::descojon::descojon:

No vas a poder... seguro que programaras para cambiar pañales con la maquinita.. jejeje :descojon:

corwen;9990972 dijo:
Ojala te puedo visitar yo cuando pueda instalar la calefaccon en los asientos...

se esta convirtiendo en un sueño amargo. Mira que es imposible instalarlo!!

Beefeter #mac;9991680 dijo:

Saludos !

Hombre... el tio que queria una luz nueva en su vida... jejeje :supz:

fernan320;9993464 dijo:

saludos

Ten cuidado Fernan... JLMAX tiene como herramientas un hacha y una cizalla neumatica... :floor:

defecorio1

En Practicas
Reacciones
0
JLMAX no dejas de impresionar a la gente con tus obras de arte. :-({|=

Pido cita para una programacion de velocidad digital, retrovisores pleglables con el mando y unos Angel Eyes, podemos fletar un Bus y hacer rico a este hombre.
Quien se apunta?? :descojon::descojon::descojon:

Centollo08

Forista
Reacciones
58
Yo me apunto para la velocidad digital y lo que se le ocurra para el mío...