como lavar el coche

Tema en 'BMW Serie X5/X6' iniciado por xusss, 26 Oct 2008.

1. xusss

xusss Guest

Mi coche es de color negro y se ensucia con nada...queria saber k marca de champu para coche me aconsejais y si es dificil conseguirlo...
    Un beso a todos...:butthead:

2. Meijomence

Meijomence Forista

Me Gusta:
    0
    Hola xusss, supongo que tendrás un X, pero lo ideal sería que en tu primer post te presentases en la seccion correspondiente.

Si quieres saber como lavar bien el coche, tienes una sección especifica para ello dentro del foro.

Saludos y bienvenido!!

3. ReZn0r

ReZn0r //Mmmmmmmmm

Me Gusta:
    3.709
    Una manera muy curiosa de entrar en un foro.... ](*,)

4. JOMJ

JOMJ En Practicas

Me Gusta:
    0
    la mejor manera es con la manguera a presion de la gasolinera, yo y mi padre siempre limpiamos el coche usando este metodo, y se queda muy bien la verdad, ahora, solo con la cera, nada de agua con jabon ni nada de eso y la pintura no se ha dañado en ningun momento, esta perfecta!

p.d: es un x3

5. dig160

dig160

Me Gusta:
    0
    con una esponja suave como toda la vida y luego a presion agua osmotizada y listo

6. xusss

xusss Guest

Reznor, no es que enseñe esa parte del cuerpo, es que ultimamente debido a la crisis he adelgazado(al trabajo voy en bici etc) y se me caen los pantalones. Saludos!!

7. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    2.883
    Antes presentate mejor y en cuanto a cual es la mejor forma para la carroceria es a mano sin los rodillos pero esto es malo para otras cosas (digamos ecologicas).
    Saludos.

8. xusss

xusss Guest

Muchas gracias por vuestros consejos, aumque curiosamente los foreros de Galicia parecen un tanto quisquillosos...en fin, he tomado nota de los consejos...saludos!!!

Compartir esta página