Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mi coche es de color negro y se ensucia con nada...queria saber k marca de champu para coche me aconsejais y si es dificil conseguirlo...
Un beso a todos...:butthead:
la mejor manera es con la manguera a presion de la gasolinera, yo y mi padre siempre limpiamos el coche usando este metodo, y se queda muy bien la verdad, ahora, solo con la cera, nada de agua con jabon ni nada de eso y la pintura no se ha dañado en ningun momento, esta perfecta!
Reznor, no es que enseñe esa parte del cuerpo, es que ultimamente debido a la crisis he adelgazado(al trabajo voy en bici etc) y se me caen los pantalones. Saludos!!
Antes presentate mejor y en cuanto a cual es la mejor forma para la carroceria es a mano sin los rodillos pero esto es malo para otras cosas (digamos ecologicas).
Saludos.
Muchas gracias por vuestros consejos, aumque curiosamente los foreros de Galicia parecen un tanto quisquillosos...en fin, he tomado nota de los consejos...saludos!!!