R
resel
Guest
alguien sabe como limpiar una capota?
lolo svq;5813105 dijo:una vez al año mínimo. primero limpias con el champu de capotas de la bmw y despues la impermeabilizas con el impermeabilizante de la bmw. te sale a cuenta comprar un maletin que venden para el cuidado de los cabrios.
Cada vez q veas una cagada de pájaro limpiala rápidamente, idem si detectas resina de árboles.
RafacordobaZ3;5816603 dijo:Pues perdonad mi simplicidad pero, yo sólo la lavo con la manguera a presión del lavadero cada vez que lavo el coche y está en perfectísimo estado.
No creo que haya que gastarse la pasta en tanto producto BMW habiendo otros de mayor o similar calidad en el mercado.
Lo que a mí realmente me tiene amargado es limpiarla por dentro...
maccon4;5822438 dijo:Perdonad mi ignorancia, pero ha salido un comentario antes en el cual no había caido hasta ahora... como limpiais la capota por dentro?
Victorgc;5831596 dijo:¿La capota del z3 es igual que la del z4?,porque si no me equivoco la del z3 es de material plastico y no tendria nada que ver con los cuidados de un material textil.
RafacordobaZ3;5832850 dijo:¿¿¿¿material plástico???? No comment...
dave81;5834053[COLOR=darkred dijo:][/COLOR]Un cabrio se puede meter en lavado automatico?? Pensaba que no :S
Y.. por dentro hay que limpiar la capota tambien? comor?
Jotaeme;5835029 dijo:Poder puedes....pero no debes...primero por la capota, y luego por el grave riesgo de llenar el coche de swirls (microrayaduras), visto como están la mayoría de los cepillos de los rodillos. Lavar el coche de ese modo no lo recomiendo a nadie.