Como limpiais la lunas por dentro?

Spooky

Forista
Pues eso, con que limpiais las lunas por dentro del coche, para que no queden sombras, ni reflejos??
Las tengo ya un pelin sucias del aire y tal......

L

LON

Guest
yo las tengo guarrisimas :descojon: pues yo cuando les doy, cristasol y papel de cocina

Morpheo

En Practicas
La bayeta ecologica se agarra al cristal como una lapa, te dejas el brazo limpiando. Una buena opcion es el paño humedecido en alcohol, - esfuerzo mejor resultado. :guiño:

ElTorpedo

Forista Senior
peptoni dijo:
Cristasol también (pese a los comentarios en contra, pero queda de lujo).
Si lleva amoniaco es malo para las gomas de ahi los comentarios.
Yo con bayeta microfibras y limpiacristales del que sale de los chorros y secado con papel de cocina.

S

SmartMAC

Guest
limpia cristales normal y papel de periodico para el secado.

Josep_BP

Forista
peptoni dijo:
Cristasol también (pese a los comentarios en contra, pero queda de lujo).
Pues yo siempre lo he lavado con cristasol. 5 años con un coche y las goman no se vieron afectadas y ahora con este. Y quedan limpios y rapido.:)

L

LON

Guest
ElTorpedo dijo:
Si lleva amoniaco es malo para las gomas de ahi los comentarios.
Yo con bayeta microfibras y limpiacristales del que sale de los chorros y secado con papel de cocina.

creo yo que peor es lavarlo una vez cada 2 o 3 meses como hago yo .. xD ya mismo me paran y en vez de los verdes será sanidad quien me kite los puntos :descojon: :descojon:

1

120dYnAmIc

Guest
LON dijo:
creo yo que peor es lavarlo una vez cada 2 o 3 meses como hago yo .. xD ya mismo me paran y en vez de los verdes será sanidad quien me kite los puntos :descojon: :descojon:

Jajaja, lo tuyo tiene delito! Yo te quitaba los 12 del tiron y curso de reciclaje ya mismo ;-) .

Por cierto, los lavo con un limpiacristales y el primer periodico que encuentre.

Saludos.

L

LON

Guest
120dYnAmIc dijo:
Jajaja, lo tuyo tiene delito! Yo te quitaba los 12 del tiron y curso de reciclaje ya mismo ;-) .

Por cierto, los lavo con un limpiacristales y el primer periodico que encuentre.

Saludos.

pero reciclaje de vidrio, no ? xD ya mismo me tienen que poner los cristales porque la mierda de estos no sale ni con espatula, lo sé, soy un flojo

Spooky

Forista
Pues provaremos aver, aunque lo del limpiacristales no me termina de convencer mucho, en el otro coche lo hice un par de veces.... y o pq. me fastidia estar frota que t frota o lo que sea no me quedaron mu bien que se diga....

ta lue
buen fin de semana