¿Como limpiais los asientos de cuero?

• Iniciador del tema JaviGB
  • Fecha de inicio
J

JaviGB

Invitado
Parece una pregunta chorra, pero este es mi primer coche con tapiceria de piel, y me gustaría saber que productos son los mejores para limpiar los asientos sin estropearlos.

Resulta que los vaqueros destiñen sobre los asientos de piel, que además son de color beige y poco a poco el asiento del conductor se está oscureciendo.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
JaviGB;3939141 dijo:
Parece una pregunta chorra, pero este es mi primer coche con tapiceria de piel, y me gustaría saber que productos son los mejores para limpiar los asientos sin estropearlos.

Resulta que los vaqueros destiñen sobre los asientos de piel, que además son de color beige y poco a poco el asiento del conductor se está oscureciendo.

Te pongo un enlace a un post.....que te puede interesar

http://www.bmwfaq.com/f76/cuidados-cuero-y-pequenos-aranazos-carroceria-254925/

salu2:wink:

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
yo compre hace poco unos productos de meguiar que va dpm y se quedan muy bien los asientos,llevan un limpiador y un acondicionador para nutrir el cuero,salu2

J

jose diego70

Invitado
en cualquier tienda especilizada tipo feuvert los encuentras yo compre 1 producto no se la marca ahora mismo pero el encargado me dijo que era lo mejor que habia para el cuero , es como una especie de gel que lo aplicas directamente en los asientos y frotas con un paño el resultado es buenisimo ,ahora si mi cuero es dakota negro con lo cual sufre mucho menos que el tuyo

CES.AR

Forista
Reacciones
15
entra en wurtz, creo que se escribe asi, tienen un limpiador que a su vez nutre que los deja perfectos, eso si, no abuses de la limpieza, el cuero sufre......

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.968
CES.AR;3940416 dijo:
entra en wurtz, creo que se escribe asi, tienen un limpiador que a su vez nutre que los deja perfectos, eso si, no abuses de la limpieza, el cuero sufre......

ahí tienen muy buenos productos:yes:

F

franchute

Invitado
mira en ekl foro de limpieza ahi vas a tener toda la informacion que necesites y mucha mas. para el cuero lo recomendable que no limpies con una espuma de bmw especial para cuero y luego una locion despues para cuero tambien ambas de bmw que te las venden. y si quieres tambien hay otros productos de otras marcas.

D

DonPeter

Invitado
Con nivea y un trapito... quedan de lujo.... cada 6 meses, al final del mes de agosto, y por febrero.

Saludos.!

Vicentico

Forista
Reacciones
161
DonPeter;3941055 dijo:
Con nivea y un trapito... quedan de lujo.... cada 6 meses, al final del mes de agosto, y por febrero.

Saludos.!

Exactamente. Yo hago lo mismo.

Saludos

anorjim

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
11
Pasando balleta atrapapolvo, la suciedad con las toallitas de dodot de mi hija ( esto una vez cada dos meses mas o menos ), y un par de veces o tres al año crema hidratante de BMW.

ermanue

Forista
Reacciones
6
compra los productos de bmw son bastante buenos, el elrincondelautomovil los tienes mas baratitos, (no llevo comision jajajajaja)

CES.AR

Forista
Reacciones
15
DonPeter;3941055 dijo:

Saludos.!

cuidado con eso, con el tiempo pagaras las consecuencias.La nivea no es lo mejor, hidrata pero es como cuando en la playa la gente se echa aceite Johnsons, te quema, por eso se ponen morenos pronto, pero a costa de achicharrar la piel. Lo se por que he tenido que tapizar los asientos delanteros de un Volvo C70 por que donde llevaba el coche a lavar asi lo hacian, limpiaban he hidrataban los asientos, hasta que la piel se quemo y se empezaron a marcar lineas de rotura. consecuencia......................€€€€€€€€ al canto y tapizado nuevo, del que no me arrepiento, mucha mejor piel que la que traia de fabrica, ahora es una gozada. Donde los tapice me los limpian con produztos de wurtz y se nota mucha diferencia. un saludo

J

JaviGB

Invitado
OK... Probaré con wurtz que parece que es lo mejor. Ya lo he limpiado una vez con nivea y se quedan bien pero no los voy a limpiar más así, no valla a serque los torre como dice el amigo ce.sar.
Bueno ya os diré que tal son éstos productos, y cuales son los mejores.