T
tj50
Invitado

¡Uy!, el maletero....bueno que lo cierre el agua que para eso esta, pobre Merchy...
[YT]p4kRLh0Wu_0&[/YT]

ourense;9992441 dijo:o antes de empezar se le abrió sólo (le calcó al botoncillo que tienen en el mando sin querer) y no se enteró, o bien está empanao![]()
Barbinski;9992371 dijo:Ahora son así los tuneles de lavado???![]()
Xipitron;9992467 dijo:Y se que nunca lo habías visto pero................... era inevitable recordar un clásico
[YT]uqBgm-pTiQc[/YT]

Habra pulsado el del mando , pero de todas maneras en el cuadro te inndica que el maletero esta abierto, lelo si que esGolfMkIV;9993418 dijo:Por mucho que le haya dado al botón (y mira que es difícil, ya que el botón está muy escondido )...
![]()
Leda tiempo de sobra para bajar corriendo, cerrar el maletero y bailar una jota...
GSUS;9994904 dijo:No lleva ese coche apertura y cierre electrónica para el maletero jeje, no se si lo habrán precintado por dentro porque me parece raro que este grabándolo mientras pasa eso, le da tiempo de sobra a cerrarlo a el o al que graba digo yo jaja y si no es asi menudo estropicio.
Cris;9992380 dijo:pues el estropicio puede ser considerable, si tiene ahi la bateria puede ser hasta peligroso para todo lo que sea para la electronica no?
porque todo lo lleva en el maletero y fijate que es muy sensible!a mi hace tiempo cuando he ido de barbacoa se me ha abierto una garafa de 5 litros de aceite,y ha llegado hasta los modulos(situados debajo de la rueda de repuesto).menos mal que era aceite(al no ser conductor de la electricidad) que si no...estaria con el coche estropeado.si se iba a vertir vinagre...ingeniera¡:-sXipitron;9992467 dijo:Y se que nunca lo habías visto pero................... era inevitable recordar un clásico
[YT]uqBgm-pTiQc[/YT]
Xipitron;9992467 dijo:Y se que nunca lo habías visto pero................... era inevitable recordar un clásico
[YT]uqBgm-pTiQc[/YT]