Como limpiar tft ???

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Buenas noches! :rofl:

Pues eso, sé que hay toallitas y demás cosas en las tiendas, pero os pregunto por algún remedio casero. Siempre he usado, para quitar el polvo y poco mas, una toallita de limpiar las gafas, de estas que te vienen con las gafas, no toallitas humedas limpiagafas. Pero el nivel de suciedad (despues de estar sin usar el portatil unos 2 años) pues es bastante elevado, pero muuucho muuucho. :LOL: :LOL: :LOL:

¿Algo para salir del paso con lo que tenga a mano en casa? :LOL:

Gracias a todos! :wink:

A

Apatito

Invitado
La constancia ;-)
Limpiarla una vez por semana como mínimo y no toquetearla ;-)

Una vez que la tienes cerda cerda, como parece que es el caso, pues :-k un paño de microfibras humedecido. Es lo que utilizo.

Saludos marranete :descojon:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.288
Dicen que un centrifugado a 1500 vueltas es mano de santo, y claro, con detergente Kalia Oxi-Action :descojon:

Yo para limpiar el iBook uso toallitas de culo de bebé, que están un pelín enjabonadas y la mano sale como si saliera corriendo :LOL: :LOL:

DuMi82

Forista
Reacciones
3
Nosotros en el curro las limpiamos con papel y limpiacristales normal y corriente.
No lo eches directamente a la pantalla sino al papel y ya esta.

Rapido y sencillo.. para toda la familia :LOL::LOL:

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
yo con producto para limpiar gafas

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Apatito;3217301 dijo:
La constancia ;-)
Limpiarla una vez por semana como mínimo y no toquetearla ;-)

Una vez que la tienes cerda cerda, como parece que es el caso, pues :-k un paño de microfibras humedecido. Es lo que utilizo.

Saludos marranete :descojon:

Joé, que esta sucia porque lleva 2 años sin usarse y los tecnicos de reparacion son los guarretes, que yo soy mu limpioooo :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: