Como lo veis??

• Iniciador del tema Joan Marc Itarte
  • Fecha de inicio
J

Joan Marc Itarte

Invitado
Buff! han cambiado un poco las cosas desde el ultimo post que abrí, el 116 d'stock me lo dejan por 22000, con pack M, clima, reposabrazos, y volante multifuncion, pero me han comunicado que sale el nuevo motor del 116 de 2.0, el comercial no sabia nada, yo kreo k el 116 dstock me lo podrian bajar aun mas de precio, que os parece el motor 1.6, anda bien, yo no kiero respuestas fulgurantes ni k me tire para atras, simplemente que me divierta un poko y disfrute del coche, pero tengo compañeros que me dicen que me espere al 2.0.

No se si me e explicado muy bien, me acabo de levantar de la siesta.

Un saludo y gracias!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Hombre...efectivamente ese precio se puede bajar algo...

Del 116i no esperes maravillas, ni sensaciones deportivas...aunque claro, llevado alto, (muy) alto de vueltas...pues te divertirá casi cómo cualquier otro...

Si bien es cierto que ahora saldrá el nuevo, no sólo aumenta la cilindrada, sino que le añaden un turbito, con lo que la potencia subirá bastante...y con ello las prestaciones...

Si pudieses, yo me esperaría...el cambio de motorizaciones será radical..

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Yo también esperaría al 2.0 turbo, si quieres un poquito de diversión, mejores prestaciones y menor consumo.

Pero si buscas fiabilidad coje el 1.6 que te ofrecen, eso sí, que te bajen un poco el precio

jaco32

Forista
Reacciones
323
Mucho ojo con las motorizaciones nuevas, sobre todo si llevan turbitos. El 116 a mi se me quedaría muy corto y normalmente soy un abuelo conduciendo pero los adelantamientos y recuperaciones son demasiado lentos para ser un compacto de casi 4 kilos. Yo sin duda y por poquito mas, el que tengo 118d, claro que si eres de la liga anti-diesel no te vale.

Suerte,

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
116i de los nuevos 2.0 .. que al ser turbo siempre podrás reprogramar :)

JOMJ

En Practicas
Reacciones
0
Hoy ha salido en la primera pagina del periodico informacion de alicante un 116i por 15.000€ en Begar, supongo que seran del os que estan en stock...pero de todas formas...baratito!

R

Rugle

Invitado
buenas!!

yo tengo un 116i

a mi nunca me ha dado la sensación de que no pueda adelantar ni que de poco de si.....mas bien me parece un coche que esta muy bien un motor muy fiable y si, tardaras mas en cocger los 120...pero adelantar....todo eso depende de tu forma de cocnducir o de cambiar de marcha

yo cogeria el 116i pero que te rebagen

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Yo como ya opine la ultima vez, por ese precio me cojo el 118d con el mismo acabado y aunque no seas un loco de las prestaciones lo disfrutaras mucho mas y le sacaras mucho mas partido, una vez que tienes las prestaciones las usas y le sacas partido.
Yo lo veo caro para un 116i.

salu2

shadko

Forista
Reacciones
0
Por ese precio tienes muchos 120i y 118i de premium selection y hasta por 19000€.

J

Joan Marc Itarte

Invitado
Gracias por las respuestas! intentaremos a ver si me bajan más el precio del 116, y si no la opción del 2.0.

Un saludo.

M

_manu-

Invitado
Rugle;6610170 dijo:
buenas!!

yo tengo un 116i

a mi nunca me ha dado la sensación de que no pueda adelantar ni que de poco de si.....mas bien me parece un coche que esta muy bien un motor muy fiable y si, tardaras mas en cocger los 120...pero adelantar....todo eso depende de tu forma de cocnducir o de cambiar de marcha

yo cogeria el 116i pero que te rebagen

seguridad en un adelantamiento ,es igual al tiempo q necesitas estar en el carril contrario. si tardas menos pues mas seguro, claro q se puede adelantar, yo lo hacia con mi corsa con menos caballos q el 116i. pero me lo tenia q pensar 3000 mil veces, con el mio ahora es zas zas y adelantao, eso es seguridad. los caballos no solo es para correr, dan seguridad en incorporaciones, adelantamientos. etc etc. q se puede ir con menos caballos pues pero es mas seguro tener mas.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Joan Marc Itarte;6614840 dijo:
Gracias por las respuestas! intentaremos a ver si me bajan más el precio del 116, y si no la opción del 2.0.

Un saludo.
Por poco que te gusten los coches, y pasarlo bien al volante...si puedes vete al 2.0...

Yo tengo un 118d de 143 cv y ya se me ha quedado (MUY) pequeño...](*,)

Mi suerte: repro y me planto en 175cv en un plis (y 600€ menos en el banco...biggrin), pero si se te queda pequeño el 116i no te quedará otra que venderlo y cojer algo mayor...piensalo bien...