Cómo lo veis?

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
A veces, y más como está el mercado actual, tanto los pisos como los coches... se venden por pequeños detalles... y yo soy de los que pienso, que con paciencia, cada objeto, tiene su comprador... lo dificil es encontrarlo.
En el caso, del forero, está claro, que parece que ha encontrado su comprador... y teniendo en cuenta lo que cuestan los coches en Portugal, no me parece nada descabellado ese precio, y si no, echad un vistazo a los precios de coches, tanto nuevos, como de segunda mano en Portugal y flipareis ;-)

Por otro lado, mi e90 de mayo de 2007 con 54000km, y eso sí, cargado de extras hasta la cejas... lo tengo apalabrado en 30.000€, tambien a un compañero de trabajo, y el conoce perfectamente el mercado y el coche, y sabe que pagará cierto sobre precio por él, pero lo paga con gusto, porque sabe, de quien es, como cuido los coches, como está de impecable, y de no ser así, nunca se hubiera planteado comprar un coche de segunda mano y se hubiera tirado a por uno nuevo, (a esos pequeños detalles me refería antes)

Próximo destino, 525d F10 :)

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Hombre que yo sepa "todo el mundo cuida su coche" y más cuando lo vende. Yo tengo un amigo que trabaja con vehiculos de lujo con conductor y este si lo cuida bien de bien...bueno pues el otro día vendió un clase s320 del 2001 y al día siguiente de venderlo le llama el tipo y le dice que se ha quedado sin caja de cambios (automática) en el garaje.....asi que ojito con los que cuidan el coche.:-s

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
:-& claro, claro, es mejor lo desconocido... :goodman que es como tirar una moneda al aire y a ver que sale :mus-

Entre conocidos, amigos, compañeros... si pasa algo grave... y si ambas personas, se visten de los pies a la cabeza, se asumen los gastos de reparación ;-), y punto, cosa que con un desconocido...y más en España, el pais de "los espabilados" no pasa...:butthead:

edumen;10166116 dijo:
Hombre que yo sepa "todo el mundo cuida su coche" y más cuando lo vende. Yo tengo un amigo que trabaja con vehiculos de lujo con conductor y este si lo cuida bien de bien...bueno pues el otro día vendió un clase s320 del 2001 y al día siguiente de venderlo le llama el tipo y le dice que se ha quedado sin caja de cambios (automática) en el garaje.....asi que ojito con los que cuidan el coche.:-s

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Me parece increíble que te hayan pagado ese pastizal por un 320d con 4 años y una pila de kms pero en fin... Mejor para tí. Con ese dinero tienes dónde elegir. Suerte.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
me temo, que no sois conscientes, de los precios de los vehiculos en Portugal...;-)

Ejemplo, 320cd del 2004, carroceria E46, en conce oficial Bmw.. hoy:

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
javmad, ¿ y como esta tu moto de cuidada? ¿ y cuanto tiempo llevas detras de venderla?, si casi te la cambiaban a pelo por t-max.
pero bueno mañana miro a ver si hay un bmwfaq en portugal y al foro mercado, por probar, lo dicho vendes caro (en portugal) y compras barato ( en españa), salu2

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
joer comple, si yo estoy de acuerdo, en que el mercado está como está, pero los precios de portugal, poco o nada tienen que ver con los de España, por lo que te costó a ti, tú 320 coupe, en Portugal, tienes un Golf pelao.

En cuanto a mi moto, bueno, si, puede que tengas razón, pero en el fondo, solo está anunciada en el bmwfaq y ni subo los post, por lo tanto, tampoco he puesto toda la carne en el asador...:descojon: quizás, porque en este caso concreto, se que me arrepentiría:-&

Has visto el precio del e46 del 2004 en portugal que he puesto, un poco más arriba???:mus-

Y mira este otro, un 320d coupe del 2007 con 80.000km...

comple;10166287 dijo:
javmad, ¿ y como esta tu moto de cuidada? ¿ y cuanto tiempo llevas detras de venderla?, si casi te la cambiaban a pelo por t-max.
pero bueno mañana miro a ver si hay un bmwfaq en portugal y al foro mercado, por probar, lo dicho vendes caro (en portugal) y compras barato ( en españa), salu2

Reacciones
0
Ahí lo tienes JAVMAD, yo no he ni mirado, pero por lo que me contaba él, están un rato más caros.

Por el precio que se lo he vendido a él no se compraba ni el 320 e46 que JAVMAD ha puesto y del 2004 así que...

Además otros compañeros de la delegación se habían comprado un a3 y un compact 320 td y aquí en España.

Las cosas en Portugal estarán mal, peor que aquí, pero...la diferencia es considerable.

Saludos

Reacciones
0
Y este e92 sin Pack M y de principios del 07.

Ese el el precio de un e92 nuevo aunque pelao pero nuevo aquí.

Reacciones
0
GOPER, tanto como pila de kms, 128000 no me parece que sean una pila, pero mucha gente tiene un síndrome psicológico con los kms.

Estoy por ver cuando pasen unos años como llegan a los 400.000.

La gente tiene que cambiar un poco su mentalidad respecto a los kms, dicen 150000 y la gente empieza uff, no se que...pueden estar todos rodados o casi todos por autopista, pero no, te dicen 60.000, no salió de la ciudad y la gente lo prefiere...pues perdonarme pero la elección no está tan clara...vamos los buenos mecánicos saben que los kms no es la esencia de la validez de un coche, cosa que si los compraventas, porque el comprador basa el 80% de su operación en eso.ERROR.

Saludos

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
que caro ese e46 no?

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
JAVMAD;10166138 dijo:
:-& claro, claro, es mejor lo desconocido... :goodman que es como tirar una moneda al aire y a ver que sale :mus-

Entre conocidos, amigos, compañeros... si pasa algo grave... y si ambas personas, se visten de los pies a la cabeza, se asumen los gastos de reparación ;-), y punto, cosa que con un desconocido...y más en España, el pais de "los espabilados" no pasa...:butthead:

Claro es mejor lo bueno conocido que lo malo por conocer...no cabe duda, pero no es menos cierto que si vendes un coche de segundamano a un tipo que al día siguiente se le rompe la caja de cambios (automatica) de mercedes en su garaje cuando la caja de cambios nunca ha dado ningun problema pues......hombreeee tu puedes decir que te vistes por los pies y se lo pagas pero.....lo que yo pensaria es menos mal que no se me ha roto a mi...y también me visto por los pies.

La moraleja es que nunca se sabe que te puedes encontar cuando compras un coche de segundamano, puedes minimizar los riesgos al máximo conociendo al vendedor pero el riesgo esta ahí.:supz:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.304
JAVMAD;10166011 dijo:
A veces, y más como está el mercado actual, tanto los pisos como los coches... se venden por pequeños detalles... y yo soy de los que pienso, que con paciencia, cada objeto, tiene su comprador... lo dificil es encontrarlo.
En el caso, del forero, está claro, que parece que ha encontrado su comprador... y teniendo en cuenta lo que cuestan los coches en Portugal, no me parece nada descabellado ese precio, y si no, echad un vistazo a los precios de coches, tanto nuevos, como de segunda mano en Portugal y flipareis ;-)

Por otro lado, mi e90 de mayo de 2007 con 54000km, y eso sí, cargado de extras hasta la cejas... lo tengo apalabrado en 30.000€, tambien a un compañero de trabajo, y el conoce perfectamente el mercado y el coche, y sabe que pagará cierto sobre precio por él, pero lo paga con gusto, porque sabe, de quien es, como cuido los coches, como está de impecable, y de no ser así, nunca se hubiera planteado comprar un coche de segunda mano y se hubiera tirado a por uno nuevo, (a esos pequeños detalles me refería antes)

Próximo destino, 525d F10 :)

Me encanta el F10...ya me has puesto los dientes largos :razz:

Reacciones
0
Edumen, lo que dices es totalmente correcto, minimizas los riesgos, pero siguen estando ahí...aunque como muchos, los corres hasta cuando lo compras nuevo, que no ha sido mi caso pero...

El coche es cierto que aun no tengo el dinero, pero es compañero desde hace 4 años y hace un mes que sabía que lo vendía y ayer me llamó para decirme que se lo quedaba...hasta ahí puedo leer.

Saludos

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
pues yo la verdad es que en la categoria que se mueve el f10 prefiero otras marcas, del serie 3 me gusta que tiene el tamaño justo para no ser demasiado grande y disfrutar subiendo un puerto, o en alguna carretera secundaria, o por que no , salir un pelin de lado en una rotonda, si el bmw no fuera traccion trasera tendria un A5, elF10 lo veo mas como coche para viajar, mas de señor mayor, sera que como me voy haciendo viejo lo huyo :descojon:, pero para viajar hay coches mas comodos e igual de bonitos y para hacer lo que hago con el serie 3 no me veo haciendolo con un serie 5; pero bueno enhorabuena a javmad y a jabel , salu2
julfost;10167154 dijo:
Me encanta el F10...ya me has puesto los dientes largos :razz:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.304
comple;10168614 dijo:
pues yo la verdad es que en la categoria que se mueve el f10 prefiero otras marcas, del serie 3 me gusta que tiene el tamaño justo para no ser demasiado grande y disfrutar subiendo un puerto, o en alguna carretera secundaria, o por que no , salir un pelin de lado en una rotonda, si el bmw no fuera traccion trasera tendria un A5, elF10 lo veo mas como coche para viajar, mas de señor mayor, sera que como me voy haciendo viejo lo huyo :descojon:, pero para viajar hay coches mas comodos e igual de bonitos y para hacer lo que hago con el serie 3 no me veo haciendolo con un serie 5; pero bueno enhorabuena a javmad y a jabel , salu2

Será que soy mayor...pero a mi me encanta :weedman:

BMW-5Series-7121010111158541600x1060.jpg

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
hombre me pones una foto en pleno apoyo , saliendo de la curva, color agresivo, llantas gordas,pero compara con esta otra ( es el coche del forero jabel) parece un buque insignia:yawinkle, si es igual que un a6), salu2
332bfoz.jpg

julfost;10168643 dijo:
Será que soy mayor...pero a mi me encanta :weedman:

BMW-5Series-7121010111158541600x1060.jpg

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
hasta que llegó, al mercado el F10, reconozco que la categoría del serie 5, no me iba demasiado=;, pero con la llegada del F10 y con la llegada de mi retoño, esa categoría, y en especial el F10 lo miro con otros ojillos8-[, será que me estoy haciendo mayor... pero a mi, ya se me paso la fiebre, de la suspensión seca y llanta 18" con runflat, como llevo en el e90=;, y que cuando llevo a mi niño en la maxicosi y veo como rebota, su cabecita y cuerpecito, en los badenes dichosos...:ar: me pongo malo..., así que, ahora toca algo confortable, cómodo y que no pierda del todo la esencia de un propulsión.

y comple, seamos sinceros, unas buenas llantas de 18 o 19 al coche de jabel, y solucionado el problema:weedman:

comple;10168614 dijo:

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
javmad mirate bien el tema de la suspension en el F10, yo he leido varias pruebas y en varios foros dicen que es un poco barco, vamos que en tema de comportamiento se ha "audizado", salu2

paco_demiguel

En Practicas
Reacciones
4
comple;10169022 dijo:
javmad mirate bien el tema de la suspension en el F10, yo he leido varias pruebas y en varios foros dicen que es un poco barco, vamos que en tema de comportamiento se ha "audizado", salu2
si, pero me parece que ahora viene en opción la posibilidad de suspensión ajustable... (sport, confort, etc...)

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
84
¿Que como lo vemos?, el próximo coche que venda te doy una comisión y me lo vendes (es broma). Tal como está el mercado me parece un precio increible.
Por ese dinero (casi 27.000€) tienes coches superiores al tuyo y con la mitad de kilómetros. Con un 20/25% más puedes encontrar incluso un serie 3 nuevo a estrenar (coches de stock).
Muy buena venta= mala compra.
Un saludo.

Reacciones
0
Gracias por el ofrecimiento de comisión...jeje, pero yo no vivo de eso, es decir, si alguien quiere vender o comprar un coche y yo estoy por el medio...los pongo en contacto y listo...mi dinero viene de hacer proyectos y no lo confundo con las aficiones.

Hoy me ha vuelto a llamar y va a poner su coche en venta, un focus tdci creo que de 100cv del 2006 en 11000€ en Portugal, supongo que allí será su precio.

Saludos