Como mirar?

• Iniciador del tema DECUMA
  • Fecha de inicio
D

DECUMA

Invitado
Hola,esta tarde voy a ver un a6 gasolina con 123000km de un particular,el señor es mayor y me dice que lleva el coche a un taller de confianza,que tiene todas las revisiones al dia pero no tiene facturas,¿que cosas le miro al coche?¿como se si tiene la distribucion hecha?gracias

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Para el tema de la distribución, mejor que lo lleves a un taller de tu confianza y se lo miren... de todas maneras no estaría de más que te pasases por Tráfico con la matrícula del coche y el nº de bastidor y pedir el historial del coche (nº de dueños que ha tenido el coche, si tiene alguna multa pendiente o embargo, si es nacional o importación)..que no digo que no te vayas a fiar del dueño si lo conoces, pero nunca está demás hacer alguna comprobación....
Incluso con la matrícula y el nº de bastidor podrías ir a algún conce oficial a pedir el historial del coche... por si tuviese hecha alguna revisión en la casa.... y no te lo han querido decir porque puede tener el cuentakm "tocado"...

Sds

H

hezmon

Invitado
Importante! la distribución de el de mi padre (diesel) le costó una pasta. y la hizo con 180000 o así.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
hezmon;4622973 dijo:
Importante! la distribución de el de mi padre (diesel) le costó una pasta. y la hizo con 180000 o así.

Joe.... pues se pasó tres pueblos para cambiarla.... Se suele hacer a los 120000km como mucho.... #-o Cambiar correa de distribución y correas de servicios (se suelen cambiar a ala vez) está en torno a los 1000€ dependiendo de zona y taller.... y es importantísimo cambiarla cuando lo indica la revisión ya que si la correa de la distribución se rompe.... adios motor!!! #-o

sds

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.615
Que te diga la dirección de ese mecánico. Si tiene tanta confianza no le importará que vayas. Ves sin avisar.

J

jrsoft

Invitado
DECUMA;4622509 dijo:
Hola,esta tarde voy a ver un a6 gasolina con 123000km de un particular,el señor es mayor y me dice que lleva el coche a un taller de confianza,que tiene todas las revisiones al dia pero no tiene facturas,¿que cosas le miro al coche?¿como se si tiene la distribucion hecha?gracias

Hola, además de lo que te han comentado, pide el libro de mantenimiento, aunque no tenga las facturas es posible que se hayan hecho anotaciones de las revisiones.

Yo le pediría al dueño del coche que te diera una vuelta en el para probarlo, aunque no seas tu el que conduzcas, puedes escuchar que tal anda el motor.

D

DECUMA

Invitado
Señores,vengo de probar el FRAUDI,los 4 aritos estan a años luz de BMW en todo.Asi de claro y contundente.Un saludo y gracias por los comentarios

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
DECUMA;4625352 dijo:
Señores,vengo de probar el FRAUDI,los 4 aritos estan a años luz de BMW en todo.Asi de claro y contundente.Un saludo y gracias por los comentarios

En que??

B

BEEMEUVE

Invitado
DECUMA;4625352 dijo:

tu si que estas a años luz:descojon:, y el audi tambien pero hacia atrasbiggrin

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
DECUMA;4625352 dijo:

aclara...........cual por delante de cual y en que y por que :-k:mus-

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Yo lo llevaria al conce oficial y que le hiciesen una revision completa, si realmente estas interesado en el. Aunque si miras bien todo, lo pruebas y esta todo correcto, en principio ya te podria servir ;-)

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
DECUMA;4625352 dijo:

tienen cosas que gustan pero en conjunto, a mi tambien me parecen peores.

(me refiero un a4 del 2001 contra un 320 del 2001...... un tt contra un beme serie 3 coupe, etc etc)

el conjunto del coche te quedan con la sensacion de que "si pero no me llena".

esa es mi sensacion por lo menos, aunque luego te compres el coche que puedes y no el que te llena...#-o#-o:descojon::descojon::descojon:

sds