javiergonzalor2005
Forista Senior
sirve para algo esto?
[YT]4EaC4-2GBhk&feature[/YT]

[YT]4EaC4-2GBhk&feature[/YT]
pilotolo;10636033 dijo:"...os puedo asegurar que pasa la ITV...." vale, me lo creo, mi Toledo 1.9 TD la pasó con el catalizador vaciado.... y?
umbrellasun;10637934 dijo:vasos de plastico en un escape? este tio es un........."ponedle vosotros el adjetivo"
sevibmw;10638265 dijo:pero que foro es esté!!! cada vez se parece mas a forocoches....
sevibmw;10638265 dijo:pero que foro es esté!!! cada vez se parece mas a forocoches....
Se llama broma y tal...ya se que es un video de la red y no tiene que ver con el foro,por cierto aqui ninguna opinión sobra [-XJose_4289;10638635 dijo:Qué dices? Es un video de la red relacionado (o eso intenta) con coches.
Tu comentario sobra bastante.
sevibmw;10639231 dijo:Se llama broma y tal...ya se que es un video de la red y no tiene que ver con el foro,por cierto aqui ninguna opinión sobra [-X
JOSEBAS;10639491 dijo:Con toda la pasta que cuesta un catalizador, no me extraña que la gente decida vaciarlos. Existe un taller de escapes en el barrio que no le falta trabajo vaciando catalizadores por sólo 65 aurelios. De ello han echo su especialidad.
ELEANOR320TD;10639445 dijo:Yo me dejaría de hacer experimentos de esos. Cito que llevo los 2 catalizadores vacios, es decir, abiertos, extraído el monolito y vueltos a soldar.
Dio 0,22 de opacidad cuando el límite en el 2.0d de bmw es 1,59 si no recuerdo mal.
SALudos!
ELEANOR320TD;10639603 dijo:Los catalizadores solo tienen una función Dar por el culo; Cómo es posible que el mio descatalizado contamine menos al ralentí que uno catalizado??Mi no entender, de las mejores cosas que se le puede hacer a un diesel, además de bajar las EGT previenes prematuras roturas de turbos, y más si llevas unos cuantos CV extras
SALudos!
Ibi-TDI;10640623 dijo:Y luego como lo sacas? Si se quedara pegado por el calor
An_ra;10640597 dijo:Esperaos a que todos lleven el filtro de partículas(modernos)... :cry:jur jur jur... entonces nos reiremos del catalizador...![]()