como pedir filtro de recirculacion de gases

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por petterbcn, 4 Nov 2008.

  1. petterbcn

    petterbcn

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    se llama asi, donde pedirlo que salgo mejor de precio? precio?, creo que hay de dos tipos uno que lleva una esponja interior y otro que no la lleva, cual me recomendais? 320 d 150 cv del 2004. gracias. algun brico con fotos?
    gracias.
     
  2. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.452
    Me Gusta:
    3.243
    Ubicación:
    Algeciras
    27 pavos en el conce con iva incluido, filtro purga aceite.

    SAludos
     
  3. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Ya sabes ademas de ese filtro, quita las palomillas si todavia no lo has hecho.
    Saludos.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    unidad purga de aire creo que es como lo llaman en el conce
     
  5. odessa

    odessa Guest

    yo lo cambie hace un mes y me costo casi 43 euros iva incluido aqui en aviles el cambio es muy sencillo hay un brico por ahi que es de limpiar la erg y de paso cambiar el filtro de recirculacion de gases ami en el conce me pidieron la documentacion para la referencia y sin problemas estuve intentado encontrarlo por ahi pero no lo habia n ningun lado
     
  6. jjb

    jjb Guest

    Hola a todos,
    aprovecho este post para no abrir uno nuevo y creo que tiene que ver con este tema.

    He decidido hacer yo mismo los cambios de aceite y pequeñas chapuzas a mi coche (320D 150Cv 2002). En cada cambio de aceite he ido cambiando todos los filtros que conocía (aceite, aire, habitáculo, gasoil), pero ahora me he enterado (por la revisión de un amigo) que a él le han cambiado algo llamado separador de aceite (que se parece a lo que aqui llamais "filtro purga aceite"). Además, veo en este post que hablais de un filtro de recirculación de gases, que por los precios que se dan en este mismo post no es lo mismo que el de purga de aceite.

    Alguien me podría decir que recomendaciones hay para cambiar estos elementos? cada cuantos cambios se debería revisar esto? hace poco he roto el turbo y se que me tuvieron que cambiar no se que de la admision (lo digo porque me suenan las famosas palomillas que tambien se mencionan aqui, y lo mismo me han cambiado ya estos filtros).

    Muchas gracias a todos

    Saludos

    JJB
     
  7. jjb

    jjb Guest

    ayuda, please??? que en breve tengo que hacer un cambio de aceite y no se si debo pedirlo o como hacerlo

    Gracias y un saludo
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    es el mismo filtro

    antes llevaba una esponja azul y era mas caro
    ahora es de plastico entero, sin mantenimiento, y mas economico

    es bastante importante para la vida del turbo, y tambien para evitar humos de escape...

    echale un vistazo cuando cambies el del aire, porque está al lado y son 4 tornillos
     
  9. jjb

    jjb Guest

    gracias Leoper,

    entonces supongo que en cada cambio de aceite (yo cambio tambien el de aire), sería conveniente cambiarlo no? digo por tenerlo en cuenta en el futuro. Hace poco se me ha roto el turbo y supongo que lo habrán cambiado

    lo miraré...

    saludos
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    se supone que ahora no se cambia, se pone el de plastico y a correr...
     
  11. torraoo

    torraoo Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    De arriba
    a mi cuando compre el de laberinto me dijeron que si era bueno cambiarlo cada 3 cambios de aceite ect pero no se ...eso la duda que yo tenia que como es de plastico podia ser lavable y a correr pero...
     
  12. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página