Pues te confirmo que a mi me la vendieron cuando compré el spoiler original. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Sin dudas la mejor para el aleron es la cinta original que viene en el concesionario . Te dejo una foto con la referencia Ya se puede cerrar el post . .
Hombre, tampoco es necesario ser tan purista para tener que ir a comprar al concesionario hasta las arandelas, los dos alerones que tengo en mis dos E39 son comprados al "chino" (uno de ellos de una c.c. de este foro de hace mas de 10 años), la cinta era 3M y están como el primer día, es mas las matrículas de metracrilato que llevo en el coche las he pegado también con cinta de doble cara y quedaron perfectas, y mira que en verano aquí pega el Lorenzo y en invierno hace frío de coj...es. Cinta de ese tipo (doble cara 3M o similar, que también ha otras marcas buenas) las tienes en cualquier centro de bricolaje o ferretería medianamente decente y seguro que te saldrá mas barata que en el conce.
Jajaja que va , no soy la oveja que va al concesionario para cambiar hasta una bombilla , busco lo bueno y mejor que esta cinta no hay , las que llevas son estas "tiritas" que te pueden arrancar el aleron con dos dedos ,encima le entra entre suciedad(ver fotos).los conozco que he pegado a mas de 10 coches en mi zona,ademas el aleron chino es cutre ,(puntas feas y mas corto con casi 1 cm ,no tiene nada que ver con el original)depende del gusto de cada uno. Esta del conce la utilizo desde hace 15 años de cuando tenia el e34 y no es cara, por 15-20€ pagas calidad y pegas algo para siempre,sin un alambre o cuerda de guitarra no se puede quitar el aleron . chino oem Cada uno que utilize para pegar lo que quiere, tambien se pueden pegar con chicle ,si nadie lo toca queda perfecto Un saludo. .
lo pille en el conce por el magnifico precio de 7.95e mañana me lo traen. Tambien encontre 3m pero por 25 euros.
Hombre, no se en que te basas para decir que la cinta del concesionario sea mejor que la 3M, a lo mejor has hecho hasta algún ensayo técnico y entonces me callo, pero desde luego hay dos cosas ciertas: 1) Que BMW no fabrica cinta de doble cara, con lo que está claro que a alguna marca se la compra y 2) que 3M es una marca mas que reconocida y de calidad, la adherencia de su cinta no creo que pueda ser comparable con un chicle. En lo que si estamos de acuerdo es que cada cual puede comprarlo donde le venga en gana, faltaría mas. Por ese precio desde luego no admite discusión ni complicarse la vida.
Si es de 1,5m es un precio de regalo ... he observado que difera mucho los precios en cada concesionario del pais,asi que cuando se me termina , te mando cash para que me pidas unos metros mas
Pues cuándo se lo ponga al mío, el que vaya a quitámelo tiene que llevarse medio coche. Soy capaz de darle un punto de soldadura. Quítame lo que queiras y si puedes pero vas a tener que trabajártelo y mucho. @Bogalex a ver si nos vemos o te doy un telefonazo y me dices dónde la compraste. Co el color que lleva el mío me está costando mucho encontrar uno para el maletero mío.