como poner 2 salidas dobles a un 528 e39

  • Iniciador del tema killermercedes
  • Fecha de inicio
K

killermercedes

Invitado
hola saludos a todos
tengo un 528 e39 lo tengo en el taller el coche era verde oscuro aora va a ser blanco compre parachoque de delante m5 parachoque de detras m5 retros m5 aleron m5 llantas 18 m5faros delanteros y pilotos traseros .
en fin todo lo que encontre pero los escapes no se como hacerlo porque tengo la rueda de recanbio y no se si es posible poner 4 salidas espero respuestas me hacen mucha falta
gracias a todos de antemano
 

Valdemar

Forista Senior
Registrado
19 Feb 2006
Mensajes
6.656
Reacciones
13
POderse se puede, a ver si alguien que lo tenga puesto viene y te pone fotos.
 

dael

Forista Legendario
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
7.962
Reacciones
216
dos salidas??????????, el mio lleva cuatro.....dos delante y dos detras :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

a ver.............las salidas las quieres activas las dos o una de ellas de pega????
 

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Registrado
9 May 2007
Mensajes
11.194
Reacciones
3.392
se puden poner para que funcionen las 4 salidas el forero harry power M las lleva.
 

pascudos

Forista
Registrado
20 Dic 2005
Mensajes
1.020
Reacciones
4
yo tambien quiero, lo sacan por la parte de detras del paragolpes antre el paragolpes y el hueco de la rueda de repuesto, pero yo tengo una duda, en el 528 tenemos dos silenciosos juntos y puenteados entre sí y mi pregunta es se podrian separar para poner uno para cada salida?
 

Stuka

En Practicas
Registrado
15 Sep 2005
Mensajes
264
Reacciones
1
Yo también estoy detras de ello y de un posible turbo
 

pascudos

Forista
Registrado
20 Dic 2005
Mensajes
1.020
Reacciones
4
Stuka;6887095 dijo:
Yo también estoy detras de ello y de un posible turbo
un turbo para gasolina? es un tema que no domino pero no me disgutaría ponerme un poco al día de como funciona un turbo y hacer una prueba
para ver la diferencia de aceleración pero no se como será el tema de
fiabilidad con el motor despues de acoplar un turbo
 

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Registrado
8 Dic 2007
Mensajes
7.568
Reacciones
122
En ambos casos, es partir de la salida original y sacar un tubo por detrás del faldón me entre el paragolpes y el depósito.
En el caso del doble igual, porque al final es sólo una cola. Soldar tubo recto con un codo en la segunda salida y ponerle dos embellecedores dobles.


14.png


146.png
 

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Registrado
8 Dic 2007
Mensajes
7.568
Reacciones
122
Stuka;6887095 dijo:
Yo también estoy detras de ello y de un posible turbo

Pues para un equipo en condiciones y completo con su intercooler y demás, estamos hablando de 5000$. No sé si realmente compensa invertir tanto.
 
K

killermercedes

Invitado
me habian comentado lo de poner el tubo que ba de una salida a la otra entre el paragolpes y la rueda de recanbio en ese gueco
 

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Registrado
8 Dic 2007
Mensajes
7.568
Reacciones
122
De hecho eso sería la forma más idónea sin necesidad de tocar silenciosos o suprimirlos.
 

pascudos

Forista
Registrado
20 Dic 2005
Mensajes
1.020
Reacciones
4
y alguien tiene las medidas? incluso un esquema de como sería, por que si voy a un taller de inoxidable como explico lo que quiero me pedirán un esquema o algo con sus medidas supongo
 

Chinako

Forista Senior
Registrado
21 Sep 2006
Mensajes
5.332
Reacciones
17
Yo he estado dandole vueltas muchisimo al tema pero al final no concreto pero la idea que quiero llevar a cabo es la de colocar un tubo de 55 mm que pasa justo entre paragolpes y rueda y soldarle 4 bocas haciendole taladros en vez de pones Ts y codos, si acaso colocaré un codo en la curva al salir del escape. porque habrá que poner una pequeña reducción al salir del escape, o bien, a mitad del tubo cuando lo hagamos pasar cerca de la rueda de repuesto.
 
K

killermercedes

Invitado
el diametro de las colas creo que son de 80mm eso creo
¿alguien podria decirme si es esa medida la que tiene el m5 de serie?
 
Arriba