Cómo poner doble din en nuestros e36

rsarubbi

En Practicas
Reacciones
65
titinhobmw;12679815 dijo:
lo unico que hayq eue tener cuidado,y ser cuirioso con el tema del conducto del aire...
ya que si no lo cierras bien habra perdidas por el conducto ya la hora de desempañar etc etc podria que no lo hiciese como deberia!
en mi caso todo ha quedado perfecto y todo funciona como es debido

Que suerte compañero, yo no me he animado pero ahora creo que me animaría a hacerlo yo mismo

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
LukasBMW;12679603 dijo:
INCREIBLE! no sé cuanta pasta puede costar hacer esto en un taller pero yo creo que voy ahorrar y me lo voy a montar en mi coche, pagando lo que sea jajajaja! (yo de momento no me atrevo a meterle mano a los cables y todo eso..) pero es que es increible!!! :xray:

yo he preguntado en un taller y no sale "caro" hacerlo.pero cuando me han dicho su metodo,he preferido hacerlo yo mismo y asi por lo menos se como estan hechas las cosas!
en los 3 talleres de audio que pregunte,su idea despues de cortar el conducto es poner cinta de doble cara para tapar el agujero!
ami no me convence nada esa idea..

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
rsarubbi;12679824 dijo:
Que suerte compañero, yo no me he animado pero ahora creo que me animaría a hacerlo yo mismo

es muy sencillo!
y el cambio es enorme!

rsarubbi

En Practicas
Reacciones
65
mierdaaa!!! de nuevo me entran las ganas de montarle a mi coche... jajaja

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
jajajaja
pues ya sabes!
adelante con ello

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
Jualos;12679263 dijo:
img2239e.jpg

img2236om.jpg

a ver si termina de subir el video y le pongo por aqui

Aqui el video

Carpc - YouTube

eeeeeeaaaa!!! ya la as liao alla van la lista de preguntas ajajaj

para empezar que tipo de pantalla es y de donde lo as conseguido y cuanto

si titnes el programa ese y como furula

como alimentaste el pc directamente a 12v

no se puede dejar que fuccione siempre y k se suspenda como el mio¿?
para no esperar tanto

y el tema del audio como lo as hecho para pasaloo a los altavoces mediante amplis¿?

te explico yo tenia pensado comprarme una pantalla que vi en internet que es solo para reproduce vamos como el de casa y tenia pensado comprerme un mando para poder controlas las opciones del reproductor y un raton pequeeñito y si esoo un teclado jejej

por aora esto es lo que me acuerdo pero preparate que te voi a inundar a preguntas jejeje

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
jajajaja
tu que vas a vivir en el coche?

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
te lo preguntaba a ti melon!
tanta historia quieres ponerle al coche...
jajajaja

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
titinhobmw;12680043 dijo:
te lo preguntaba a ti melon!
Tanta historia quieres ponerle al coche...
Jajajaja

hombre y mas jajjaj tu no sabe toavia too los planes que tengo con mi nene ajajjaj

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
jajajja
despues de la lista que llevo yo hecha para el mio...
nada me sorprende!

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
titinhobmw;12680058 dijo:
jajajja
despues de la lista que llevo yo hecha para el mio...
Nada me sorprende!

esa es la gracia sorprendel ajajjajaj

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
titinhobmw;12680017 dijo:
jajajaja
tu que vas a vivir en el coche?
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
tu siguele el juego¡¡que en sevilla ace mucha calor y le a pegado demasiado el sol en la cabeza¡¡

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
kevin_madrid;12680106 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Tu siguele el juego¡¡que en sevilla ace mucha calor y le a pegado demasiado el sol en la cabeza¡¡

si si pero cuando este todo montado veras como os vva a gustar mi x5 y vais a querer uno como el mio uaujajajauajja

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
kevin_madrid;12680106 dijo:
tu siguele el juego¡¡que en sevilla ace mucha calor y le a pegado demasiado el sol en la cabeza¡¡

demasiado le ha dado me parece a mi

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Y el clima? No se puede regular?

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
delaosa27;12681887 dijo:
Y el clima? No se puede regular?

a que te refieres?
yo lo he bajado a la misma posicion que tiene el en esta foto,y puedo regularlo todo!
si es que te refieres a las ruedecillas

Jualos

En Practicas
Modelo
325ci 530D
Reacciones
33
E30DH;12679945 dijo:
eeeeeeaaaa!!! ya la as liao alla van la lista de preguntas ajajaj

para empezar que tipo de pantalla es y de donde lo as conseguido y cuanto

Es una pantalla que compramos en una conjunta en el foro del carpc nos salio si no recuerdo mal por unos 120€

si titnes el programa ese y como furula

si le tengo pero vamos que desde la pagina te lo puedes bajar aunque es una beta ya que aun no esta terminado del todo y aun siguen mejorando y añadiendo cosillas

ïnav5 development

como alimentaste el pc directamente a 12v

venden una fuente especial para esto que tiene entrada de 10v-16v mas otra para el contacto del coche para que cuando le des al contacto se encienda o lo que sea lo puedes configurar.
Busca en google Mini-Box M2-ATX 160W Fuente Inteligente

no se puede dejar que fuccione siempre y k se suspenda como el mio¿?
para no esperar tanto

si se puede poner que no se apague nunca, con un boton a parte, que cuando des, quites contacto entre y salga de hibernacion tiene muchas configuraciones y todo desde la fuente

y el tema del audio como lo as hecho para pasaloo a los altavoces mediante amplis¿?

sip es la unica "pega" que tienes que llevar ampli si o si jajja

te explico yo tenia pensado comprarme una pantalla que vi en internet que es solo para reproduce vamos como el de casa y tenia pensado comprerme un mando para poder controlas las opciones del reproductor y un raton pequeeñito y si esoo un teclado jejej

por aora esto es lo que me acuerdo pero preparate que te voi a inundar a preguntas jejeje

Hay te lo dejo jjajaja

racing10

En Practicas
Reacciones
0
en mi opinion los mandos del a.c quedan mejor abajo del todo y el obc debajo de la pantalla , por cierto... esta descuadrada la pantalla o soy yo ?

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
los mandos del A/C abajo es complicado ponerlos,porque no llegan bien las conexiones...
yo lo he probado...y aparte que es incomodo circulando si tienes que usarlo!

Jualos

En Practicas
Modelo
325ci 530D
Reacciones
33
titinhobmw;12682398 dijo:
los mandos del OBC abajo es complicado ponerlos,porque no llegan bien las conexiones...
yo o he probado...y aparte que es incomodo circulando si tienes que usarlo!

+1

E30DH;12682401 dijo:
Y si no es compra conjunta cuanto saldría???

pues ni idea pero ponte que ronde los 150€ por que desde que yo la compre a hoy han pasado un par de añitos a si que habran bajado

racing10

En Practicas
Reacciones
0
titinhobmw;12682398 dijo:
los mandos del OBC abajo es complicado ponerlos,porque no llegan bien las conexiones...
yo o he probado...y aparte que es incomodo circulando si tienes que usarlo!

digo abajo de la pantalla, es decir en el medio.. arriba pantalla, enmedio obc, abajo a.c.... creo que no has leido bien

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
si te he leido bien!
y por tu explicacion dices poner el OBC justo debajo de la pantalla y el climatizador abajo de todo,me he equivocado yo en la explicacion!
el climatizador abajo de todo no se puede poner porque las conexiones no llegan bien y es incomodo usarlo en circulacion!

racing10

En Practicas
Reacciones
0
aaaa ok, ya decia yo , jejeje, algo se podra hacer para que llegue biggrin

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
nada,la conexion del A/C tiene una medida,decir que llega a abajo de todo,pero la ruedecilla derecha no gira bien y es incomodo manejarlo si lo ubicas en ese sitio

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
Ahora en cuanto mi mujer me deje el iPad para pasar las fotos os comento un poco la decisión final!

tasio_re

Forista
Reacciones
0
Yo lo hice en el que tenía y el climatizador analógico lo puse en el sitio del obc y éste lo anulé, total en mi caso lo único que hacía es temperatura y hora. De esta forma ya se notaba que los mandos del aire no estaban en su posición y la ruleta derecha se notaba un poco dura. Si lo pones abajo del todo lo primero es que seguramente no te llegue el conector y lo segundo que vas a tener la palanca de cambios en medio cada vez que vayas a tocar los controles, no parece una opción muy cómoda