eeeeeeaaaa!!! ya la as liao alla van la lista de preguntas ajajaj
para empezar que tipo de pantalla es y de donde lo as conseguido y cuanto
Es una pantalla que compramos en una conjunta en el foro del carpc nos salio si no recuerdo mal por unos 120€
si titnes el programa ese y como furula
si le tengo pero vamos que desde la pagina te lo puedes bajar aunque es una beta ya que aun no esta terminado del todo y aun siguen mejorando y añadiendo cosillas
ïnav5 development
como alimentaste el pc directamente a 12v
venden una fuente especial para esto que tiene entrada de 10v-16v mas otra para el contacto del coche para que cuando le des al contacto se encienda o lo que sea lo puedes configurar.
Busca en google Mini-Box M2-ATX 160W Fuente Inteligente
no se puede dejar que fuccione siempre y k se suspenda como el mio¿?
para no esperar tanto
si se puede poner que no se apague nunca, con un boton a parte, que cuando des, quites contacto entre y salga de hibernacion tiene muchas configuraciones y todo desde la fuente
y el tema del audio como lo as hecho para pasaloo a los altavoces mediante amplis¿?
sip es la unica "pega" que tienes que llevar ampli si o si jajja
te explico yo tenia pensado comprarme una pantalla que vi en internet que es solo para reproduce vamos como el de casa y tenia pensado comprerme un mando para poder controlas las opciones del reproductor y un raton pequeeñito y si esoo un teclado jejej
por aora esto es lo que me acuerdo pero preparate que te voi a inundar a preguntas jejeje