Cómo poner doble din en nuestros e36

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
Hola compis quiero saber que hay que hacer para poner un doble din en el cohe!
si no es muy muy dificil lo hago pq he visto una pasada de radio q lamentablemente en un din no la hay! si no se puede hacer pues nada tengo otro as en la manga.....
Si podeis opinar o sabeis del tema decidlo yaaaa:descojon: pq me la pido en breve jejeje.

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
DAVIKILATOR;12677509 dijo:
Muchas Gracias.

Vamos a ir por pasos.... el adaptador ese dónde se pilla, y alguno lleva doble din aki en el foro q el traductor con los ingleses no se lleva muy bien :argue:

El adaptador, es maña y tiempo...

Una laminita de madera de contrachapado marino, del bueno, de 3 o 4 mm forrado con vinilo de carbono.

Asi lo haria yo...

Saludos!!

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
SME36;12677512 dijo:
El adaptador, es maña y tiempo...

Una laminita de madera de contrachapado marino, del bueno, de 3 o 4 mm forrado con vinilo de carbono.

Asi lo haria yo...

Saludos!!

Jeje buena idea! La putada es el conducto del aire! Que y como hay q hacerlo!

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
DAVIKILATOR;12677513 dijo:
Jeje buena idea! La putada es el conducto del aire! Que y como hay q hacerlo!

Pues eso yo... lo haria marcando lo que necesites de profundidad /dependiendo de que din uses sera mas o menos)

Marcaria con permanente o similar que se vea.

Y con un cuter (de los tochos... de los que cortan hasta chapon), cortar la L de pastico y luego darle la vuelta y queda metido para adentro, si necesitas sellar usar un trozo de plastico a la medidad y por ultimo pegalo con pegamento de pvc o plastico y el final seria sikaflex por todas las juntas.

Saludos!!

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
DAVIKILATOR;12677518 dijo:
Puffff muy salvaje no???

jajajaja bueno, puede... pero en el link que te puse hacia eso, y la verdad que si se hace bien queda del carajo... o por lo menos lo que he visto se ve de lujo.

Saludos;

Jualos

En Practicas
Modelo
325ci 530D
Reacciones
33
sugerencia:

No se por cuanto te saldra la radio doble dim pero si tienes por casa algun portatil o pc antiguo metele un carpc que te va a salir mas o menos por el mismo precio (si no es mas barato) y es mucho mejor jeje

Jualos

En Practicas
Modelo
325ci 530D
Reacciones
33
Aqui unas fotejos:

img0989zu.jpg

Esta es de la placa base que la llevo detras de la guantera:

img0981qkp.jpg

img0986ue.jpg

a ver si esta tarde le hago unas fotejos funcionando y algun video que no tengo ninguna jajja

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
el conducto del aire lo cortas con un dremel!mira la profundidad que necesitas y corta lo justo y despues para cerrarlo,en mi caso yo use fibra..
los primeros dias deja un poco de olor en el coche pero luego se va...

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
Jualos;12678234 dijo:
Aqui unas fotejos:

img0989zu.jpg

Esta es de la placa base que la llevo detras de la guantera:

img0981qkp.jpg

img0986ue.jpg

a ver si esta tarde le hago unas fotejos funcionando y algun video que no tengo ninguna jajja

que programa usas para controlar el ordeandor desde la pantalla

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
la verdad es que queda genial!
yo lo hice y le da un toque diferente..y prefiero esto a una pantalla motorizada o de un din

Jualos

En Practicas
Modelo
325ci 530D
Reacciones
33
programas tienes varios, incluso de "pago" (centrafuse) y tambien hay alguno de sofware libre que hacen en un foro de carpc y es el que yo llevo y va muy bien (inav5).

ahora bajo al coche y hago alguna fotillo

la pantalla es tactil a si que...

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
jualos¡¡¡¡ese pccars es la ostia jajaja como mola¡¡¡admelo¡¡¡¡XD

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
yo lo he hecho para el mio,sin montar pccars,pero para montar pantalla doble DIN y en un dia queda todo hecho y listo

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
es igual que una radio normal con pantalla incrustada fija,con hacer 2 espacios es suficiente¡

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
el espacio por la parte de abajo donde va originalmente el climatizador,es la parte que hay que cortar!ya que el doble din tropieza con el conducto del aire!
si te armas de valor y con paciencia lo haces tu mismo!

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
una vez tienes todo fuera se ve bien lo que hay que hacer
al sacar la radio y el climatizador,hay una bandejita de plastico que separa la radio del climatizador,eso hay que cortarlos para tener el hueco doble!
una vez intentas meter el doble din,ves que no pasa de la mitad porque tropieza con el conducto del aire...
coges medidas y haces un corte de la medida necesaria...
luego lo cierras con fibra en dejando la forma para que entre el doble din y andando!

LukasBMW

En Practicas
Reacciones
41
INCREIBLE! no sé cuanta pasta puede costar hacer esto en un taller pero yo creo que voy ahorrar y me lo voy a montar en mi coche, pagando lo que sea jajajaja! (yo de momento no me atrevo a meterle mano a los cables y todo eso..) pero es que es increible!!! :xray:

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
meterle la pantalla de 2 din no tiene mucho lio,los mismos cables que una radio,pero lo del pc cars eso ya es otro mundo y muchisimos cables¡

rsarubbi

En Practicas
Reacciones
65
Madre mia... yo habia comprado un navi de un amigo.. y cuando quise montarlo no entraban por los de los conductos y no quise tocar nada asi que tuve que venderlo de nuevo...
Ahora que veo lo bonito que quedan, quiero llorar....

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
rsarubbi;12679661 dijo:
Madre mia... yo habia comprado un navi de un amigo.. y cuando quise montarlo no entraban por los de los conductos y no quise tocar nada asi que tuve que venderlo de nuevo...
Ahora que veo lo bonito que quedan, quiero llorar....
buaaaa eso jode mazo tio¡¡¡no te rayes¡saldra otra ganga por hay paciencia¡¡yo no se si m atreveria a cortar¡
:descojon:

seijas"M"

En Practicas
Reacciones
0
con todos mis respetos le echais unos huevos.....jajaa.
pero vale la pena hacerlo!!! mu grande chabaless!!! :)

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
seijas"M";12679742 dijo:
con todos mis respetos le echais unos huevos.....jajaa.
pero vale la pena hacerlo!!! mu grande chabaless!!! :)

lo unico que hayq eue tener cuidado,y ser cuirioso con el tema del conducto del aire...
ya que si no lo cierras bien habra perdidas por el conducto ya la hora de desempañar etc etc podria que no lo hiciese como deberia!
en mi caso todo ha quedado perfecto y todo funciona como es debido