¿Cómo poner la red portaobjetos?

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Tengo un kit con la red portaobjetos que se pone en el lado del pasajero. Incluye cuatro enganches y la propia red, pero no sé cómo poner los enganches. ¿Se atornillan? ¿Dónde?

Sé que es una chorrada, pero no quiero ponerme a hacer agujeros a lo tonto.

Es como esta:
Z3net.jpg

ANYMALMC

En Practicas
Reacciones
4
Me uno a la petición ya que hoy me ha llegado la mía...pero sin los 4 enganches...Dónde puedo pillarlos?o alguien los tiene de sobra?si alguien puede iluminarnos...
Mil gracias y un saludo!

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
ANYMALMC;10634166 dijo:
Me uno a la petición ya que hoy me ha llegado la mía...pero sin los 4 enganches...Dónde puedo pillarlos?o alguien los tiene de sobra?si alguien puede iluminarnos...
Mil gracias y un saludo!

Los puedes pillar en el conce. Si no recuerdo mal valen 1€ o algo así... biggrin

ANYMALMC

En Practicas
Reacciones
4
Buscaré el número de refencia y me pasaré pués a ver si los tienen...Gracias y un saludo!

P.d he visto un post de cómo se pone y es sencillo
con el mismo enganche o un punzón se perfora la moqueta y se atornilla hasta que quede firme...sólo hay que tomar bien las medidas de la redecilla...

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
ANYMALMC;10634245 dijo:
Buscaré el número de refencia y me pasaré pués a ver si los tienen...Gracias y un saludo!

P.d he visto un post de cómo se pone y es sencillo
con el mismo enganche o un punzón se perfora la moqueta y se atornilla hasta que quede firme...sólo hay que tomar bien las medidas de la redecilla...

Esas cosas suelen tenerlas.;-)

¿Tienes el enlace? Parece fácil. Ahora me pongo a ello.:supz:

PIRRON

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
124
Hola¡¡

Para poner los enganches (que tienen punta y rosca) aprieta con co...es y ya esta.

SALUDOS
JAIME

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Muchas gracias a los dos.:xray:

Ha sido mucho más fácil de lo que esperaba. He marcado los cuatro puntos con rotulador poniendo la red sobre puesta y luego he hecho un pequeño agujero con un punzón en cada marca.

Luego sólo he tenido que montar la red y listo.biggrin

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
ANYMALMC;10634494 dijo:
Con el permiso de los compañeros del foro bmwcoches...

Foro BMW -> Otro Brico Facil: Redecillas

La mía es la de metal aunque supongo que se colocarán igual...

La mía también es de metal y queda perfecta. Se monta muy fácilmente. Sólo tienes que elegir bien el emplazamiento antes de hacer agujeros.

Puedes variar un poco la ubicación depende de como lo prefieras.;-)