como potenciar un z4 3.0?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por tosloscarrikos, 6 Ene 2008.

  1. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
     
  2. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.072
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
     
  3. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Seguramente si aun no he confirmado pero seguro que si.
     
  4. OutOn

    OutOn Guest

     
  5. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
     
  6. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    yo creo que si modificas todo , anda lo mismo o muy poco mas un m que un 3.0 , ya que si modificas pistones inyectores arbol de levas centralita volante motor en fin todo a los dos , la unica diferencia serian 300 cc^3 los cuales puedes conseguir rectificando las camisas , ademas el 3.0 y el m usan el mismo bloque motor , (ademas creo que esos 300cc^3 los gana con la carrera del cigueñal pero no es dificil que un 3.0 saque 400cv ... y mas con dinero , por cierto ay un amiguete en el foro e46 que tiene un 330 con un compresor y en banco le declara 348 cv ..... y yo lo he visto ,......
     
  7. como se llama? puedes ponerme algun link suyo?
    gracias
     
  8. muchas gracias, todo lo que puedas aconsejarme lo vamos contrastando con lo que yo vaya averiguando tambien.
    lo que he pedido es el silencioso eiss pero no la linea completa.
    la pondre supersprint o miltek. conoces miltek?
    es muy buen escape tambien.
    un saludo
     
  9. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    se llama cristian , mira te paso este ultimo link suyo , no he visto fotos de su coche en el foro , pero te puedo decir que me he subido en su coche , por la epoca en la que llevaba linea completa de escapes , admision de carbono , repro , embrague , arbol de levas etc... frenos y suspensiones ademas de llantas tambien . http://www.bmwfaq.com/f9/ya-mis-pinzas-de-8-pistones-249588/

    por fuera es impresionante de bonito , tengo ganas de volver a verlo
     
  10. OutOn

    OutOn Guest


    En absoluto, no se parecen en nada. De hecho, el del M54 (3.0) es de ligero aluminio y la bancada soporta maximo unos 450 CV y el bloque de los sucesivos M3 (desde el 3.0 hasta el actual) es de hierro fundido (muchisimo mas pesado y muchisimo mas resistente).

    Por lo demas, habiendo conducido coches con compresores, no los cambio por un buen atmosferico ni loco. Solo por las inercias internas son motores incomparables, un buen twin screw como el de ESS da una curva de potencia perfecta, pero el tacto no es nada deportivo. Casa mas con un dragster, es adictiva la potencia, pero no tiene "tacto racing". Por otro lado el consumo, muchisimo mayor que el del M3 atmosferico. Para 350 CV M3 sin duda, si quieres mas pues bueno, aceptamos compresor como animal de compañia.
     
  11. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    pues no sabia, pensaba que simplemente variaba la cilindrada#-o,yo si deberdad tienes ese dinero para gastarte me importaria un v8 de esos americanos de muxisimos cv jajaj y ala :dan:
     
  12. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Si a principio iba a colocar miltek pero tiene un problema que no cambia los colectores y que es de una sola salida doble.
    Y para el sistema kompressor es necesario supersprint.
     
  13. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya hemos hablado de los datos de un Z4 3.0i con sistema ESS y no tiene nada que hacer un M ya que gana hasta un GT3
     
  14. AMEN
     
  15. TIENES TODA LA RAZON AMIGO, DONDE ESTE UN ATMOSFERICO QUE SE QUITEN LOS TURBOS.
    PERO TENGO ILUSION CON ESTE COCHE Y QUIERO VERLO CORRER...
     
  16. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.072
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    Ok ,pero a mi me das el Ferrari ,no todo es aceleracion en un determinado mento #-o
     
  17. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.103
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Eso está bien para quedarte con la gente, pero no creo que ese invento sea muy fiable.

    Estoy con Sepe... me quedo con el Ferrari... aunque tampoco es muy fiable de serie quedigamos, pero es un coche maravilloso y con un chasis y motor....

    La verdad es que con esos inventos si que conseguiréis más potencia, lo único es que el coche será cada vez menos utilizable en el día a día. Se irá radicalizando.
     
  18. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    j*der...ojalá esto de la potenciación fuera tan fácil como decís. Rara vez, muy rara vez, 5cv de aquí + 6cv por allá + 4cv por el otro lado son 15cv más. Más bien son 10...si llega...

    Y te lo dice uno que acaba de quitar la admisión k&n porque perdía 12cv en banco, comprobado.
     
  19. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    No te quito razon,pero ahy que saber a donde acudir y que te dejas poder.El kit que yo digo esta mas que probado y te garantiza ese aumento de cv.No son piezas baratas y tampoco muy legales que se diga.Ya que para destacar no puede usar piezas que usa todo el mundo.
     
  20. exactamente que es lo que vas a montar en tu coche?
    si es posible saberlo claro
    cuantos cv vas a sacrle?
    cuanto te va a costar?
     
  21. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Linea completa supersprint con salida eisseman
    Kit Kompressor a 8,5psi ESS que incluye inyectores,intercooler,Arboles de leva,Embrague,etc
    Suspension TEIN
    Autoblocante
    y bueno Frenos y otras tonteria el total me sale por 24000 euros todo.Y se me coloca el 410cv y un 0 a 100 el 4,2seg
     
  22. ey

    ey
     
  23. Z3 Coupe

    Z3 Coupe En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Sevilla
    Alguien sabe como acabó todo esto? Yo flipo... No sabía que la gente se gastaba tanta pasta...
     
  24. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues si basicamente he dejaro el coche con el stage 1 hecho,es decir mejora dinamica y cuando iba a llegar lo bueno.Me quede sin carnet por velocidad y con un juicio y ya no voy a llevar a cabo la preparacion hasta el final.Voy a ir de legal,dejar de correr y me comprare algo para competir a nivel amateur nacional.
     
  25. Z3 Coupe

    Z3 Coupe En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Sevilla
    Jooooder... Que pu....da... estoy contigo Blade, a mi me han pulido 6 puntos el mes pasado... no diré la razón de la multa por que puede que haya menores leyendo...
    Pero... y tosloscarrikos??? Parecía que se iba a construir un F1 y de repente decide vender la mitad de las cosas que había comprado... Y yo que me lo pienso 2 semanas para gastarme 100€ en el embellecedor de la cola de escape!!!!
     
  26. jdzorita

    jdzorita En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    723
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    ¿Alguien sabe quien ha reprogramsado un z4 y su experiencia? El tema este es como las leyendas urbanas..... un amigo de un amigo mio .... que a su vez conocia a otro.... LO REPROGRAMA..... y le va bien... ¿ALGUIEN DE PRIMERA MANO QUE HAYA ECHO LA RERPO AL ATMOSFERICO?
     
  27. Z3 Coupe

    Z3 Coupe En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Sevilla
    A mí también me interesa el tema de la repro... lo que no entiendo e porqué es tan cara...
     
  28. Lotaor

    Lotaor En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Segovia
    Al final nadie da resultados en primera persona. Con lo interesante que estaba el tema.
     
  29. manuelgonzalezrosa

    manuelgonzalezrosa En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    barcelona
    El mejor resultado es desacerte de el y comprarte el M.
    Tienes hasta garantia y mas de 300cv .
    saludos
     

Compartir esta página