P
plastex
Guest
Lamentablemente hace una semana se partió uno de los taques de la culata de mi E28-528 i. Para cambiarlo ha sido necesario quitar la culata y una vez fuera quiero prepararla para que aumenten las prestaciones. Además de esmerilado de asientos de valvulas, y el cambio del taque roto, que me recomendais que haga en la culata ahora que está desmontada.
Aprovecho para dar las gracias a Fernando Vergara de Auto Olmo, que amablemente me atendió por teléfono y me quitó de la cabeza la idea de poner el motor de un 635 en mi coche. ¡ Muchas gracias Fernando ¡
¿ Alguien sabe de los modelos de la caja E28 cual lleva el grupo mas corto ?. Quería cambiarselo ya que el que llevo es demasiado largo y estoy preparando el coche para rallyes de regularidad.
Muchas gracias por adelantado
Aprovecho para dar las gracias a Fernando Vergara de Auto Olmo, que amablemente me atendió por teléfono y me quitó de la cabeza la idea de poner el motor de un 635 en mi coche. ¡ Muchas gracias Fernando ¡
¿ Alguien sabe de los modelos de la caja E28 cual lleva el grupo mas corto ?. Quería cambiarselo ya que el que llevo es demasiado largo y estoy preparando el coche para rallyes de regularidad.
Muchas gracias por adelantado