Jesús Fco.
Forista Senior
- Reacciones
- 8
malaga1;6565271 dijo:Yo tuve un V40 2.0T de 165cv y lo q e ocurria es q teni uns desarrollos muy largos aunque los mvia bien... en 3º 165 al corte y en 4º 210
Mas o menos los desarrollos de un 323i E36, se dan la mano...
Del volvo lo que mas criticaban era la falta de capacidad de traccion... en general en todos los volvo de caracter deportivo, ya que el ser delantera no ayuda y al no ser una marca con un caracter "racing" tampoco tiene mucho material "aftermarket" para dejarlo en condiciones.
Pero si lo que quieres es correr en recta, un 2.0 turbo con 200cv se puede tocar sin muchos problemas.
Respecto a que cambiar un s40 por un 328E36 es salir perdiendo, no estoy deacuerdo personalmente, pero claro, depende de lo que busques.
Siguen siendo 200cv y el bmw es trasera y con un chasis bastante mas orientado a las curvas, asique por disfrute, creo que sales ganando y por fiabilidad, un 6 en linea atmosferico contra un 4 cilindros turbo pues, tambien creo que es mas interesante.
Si lo hizo simplemente por imagen, evidentemente... pues no hizo gran cosa, un Volvo es un buen coche, no estamos hablando de un Dacia Logan precisamente.
Un saludo