Quitar una raya con pulimento es fácil pero si le falta pintura, pintar una raya es difícil, pero si insistes.... Yo he probado esto con chinazos de un brico americano que no recuerdo dónde está.
Tendrías que limpiar bien la zona,
Mojar un "palillo modadientes" en la pintura que venden en BMW de retoque (agitar bien antes). Mitad de precio un bote 10 veces más grande en "Cañizares Piñeiro" en Madrid que mencionaban antes, o bien dónde sea en tu zona. Tienes que llevar el código de color del coche. El código de color lo pone en alguna chapita del coche no recuerdo donde, creo que por el motor.
Aplicar muy poco a poco, dejar secar un par de días y corregir si han quedado zonas sin cubrir. Queda algo abonbado.
Luego hay que lijar con una lija muy fina al agua para quitar el sobrante, no recuerdo la numeración pero era algo como 00. Deja la lija del día anterior en agua y cuando lijes pon la manguera encima echando agua.
En el brico que yo vi le ponían antes algo de imprimación si en chinazo es grande pues la pintura no agarra sobre el metal ni el plástico
Pules con pulimento ya que te queda todo blanquecino, bien 3M, 1Z o el otro más famoso que no me sale. Pulimento hay en todas las marcas 3 grosores, el basto,medio, y fino dependiendo de cómo esté de rayado.
Normalmente los pinceles de retoque sólo son útiles para retocar los paragolpes y alargar la visita al chapista.
Saludos y Suerte