Como puedo saber si un bmw ha tenido un golpe

• Iniciador del tema Nocilla
  • Fecha de inicio
N

Nocilla

Guest
Hola a todos

Estoy buscando un bmw de km 0 o segunda mano.
Me gustaría saber si hay algun modo de conocer, si el coche ha tenido algun golpe, accidente,.. Y te dicen que esta en perfecto estado.
Los trucos del desgaste del volante y de los plasticos los conozco.
Hay alguna otra forma? o que se quede registrado en alguna base de datos de bmw, o del seguro,...

Muchas gracias
Nocilla

CucoArranz

Baneado
Baneado
Estimado Nocilla.

Lo mejor que puedes hacer es pedir el número de chasis y preguntar por el en un concesionario oficial. Ahí te dirán las averias/reparaciones que se han hecho en BMW de forma oficial, todo lo que haya sido en otros talleres no puedes saber nada. En cuanto al seguro con la matrícula y el chasis pide un certificado de NO siniestralidad en la compañía en la que haya estado asegurado anteriormente.

Saludos.

Nutella :p

Carlos

Clan Leader
Lo primero Bienvenido al Foro....con el bastidor si conoces a alguien en conce te miran su historial en BMW si ha ido a otro lado no.
Pero puedes mirar por ejemplo los nervios interiores de las puertas q no aparezcan soldaduras o en los bajos,la pintura de fábrica no tiene motas pero la posterior si, fíjate en la chapa y ese detalle q te comento.
Otra cosa es la sensación q te de al ver el coche....por ejemplo yo tengo uno a la venta con 5 mil y pico km en año y medio.....es raro, si pero no lo uso, verlo es ver un coche nuevo,q huele a nuevo y con la carrocería inmaculada y con el brillo del primer día....hay cosas q con ver el coche te das cuenta, no hace falta ser experto ni pedir nada....creeme!

Miralo y te darás cuenta de lo q hablo:

http://www.bmwfaq.com/f18/bmw-berlina-e90-automatico-a-estrenar-capricho-autentica-ganga-309744/

no te lo intento vender, ojo....ya vienen a verlo en un principio unos señores el sábado, por cierto muy amable y a lo mejor alguien más...solo quiero que lo veas y me digas con solo ver las fotos si se ve o no q es un coche nuevo sin usar.

Pepin

Forista
j*der Carlos!! Es que para encontrar uno tan nuevo como el tuyo hay que pillarlo nuevo, de re-estreno y km 0 no los hay tan nuevos, eres un tikis-mikis.... LO TIENES NUEVO, el no lo haria [-X

dcb69

Forista Legendario
Si buscas un bmw de km 0 o segunda mano como te comenta el compañero te ofrece una buena opción.
Siempre y cuando se te adecue a tus necesidades..busca y compara pero no dejes de ver el de Carlos que luego igual te arrepientes.

Saludos y bienvenido!!!

Carlos

Clan Leader
Pepin;5229502 dijo:
j*der Carlos!! Es que para encontrar uno tan nuevo como el tuyo hay que pillarlo nuevo, de re-estreno y km 0 no los hay tan nuevos, eres un tikis-mikis.... LO TIENES NUEVO, el no lo haria [-X

:descojon::descojon::descojon:...ya lo se, pero es q el tampoco se merece estar en un garaje parado con la fundita como parte del mobiliario.....:descojon::descojon::descojon:

Carlos

Clan Leader
Otra cosa, por ejemplo si te gusta uno del foro, aquí todos contamos nuestras incidencias con el coche, las buenas y las malas, si alguno q vende el coche en el foro hubiera tenido algo ya lo sabrías pq entre otras cosas lo pondría o alguien te lo diría pq aquí la gente es legal y seria nada de piratas te lo aseguro.

Yo si no entregas coche a cambio ni nada parecido llevarte uno de cualquiera q lo vendo por aquí es un chollo pq todos somos unos pijoteros con el coche y están más nuevos,mejor cuidados y más baratos q en cualquier conce BMW te lo aseguro.

J

jakko1

Guest
La mejor forma es cojer un imán le das un repaso con él. Si el coche a tenido un golpe como lleva masilla no se pegará en la zona.
Si es de km 0 es igual a uno nuevo pero matricuado sino sería de segundamano.

Carlos

Clan Leader
jakko1;5229650 dijo:
La mejor forma es cojer un imán le das un repaso con él. Si el coche a tenido un golpe como lleva masilla no se pegará en la zona.
Si es de km 0 es igual a uno nuevo pero matricuado sino sería de segundamano.

Como q el dueño te va a dejar q andes con un imán por la carrocería para q se la rayes.....:descojon::descojon::descojon:

o mejor así :

krazykranes.jpg

personalmente yo no te dejo.....así de claro.

R

romeocruz

Guest
Esta la forma clasica de comprobar levantando el capó, los puntales donde va sujeto el motor que no estén visiblemente modificados con masilla o soldaduras.
Que las juntas de las puertas mantengan la misma distancia de arriba a abajo y de derecha a izquierda.
Y viendo también la parte del maletero por dentro. Para ello tendrás que intentar separar un poco las capas que lo cubren.
Es lo que siempre he mirado yo.

Alexanders

Forista Legendario
Bienvenido Nocilla,

No te olvides de pasar los dedos por las orguras de la carrocería, capó maletero, cantos de puertas. Te indicará si fue pintado o no, la rebaba de la pintura no miente.

Pepin

Forista
Leche, Cacao, Avellana y Azucar :mus-:mus- .... NOCILLA :mus-

Es broma tio ;-), es que con tu nick me ha entrado las ganas de merendar ..:descojon::descojon:

pedrowylay

Forista
Todo lo q no te diga el dueño del coche y tu averiguas por tu cuenta...es ilegal, es decir, si alguien q no sea el dueño del coche te da informacion del coche, es ilegal, me refiero a conce, seguro,etc.....Asi es, no respetar la privacidad es delito.

Con esto no defiendo el engañar a alguien para vender un coche ehh!!! q conste, pero decidme a vosotros os gustaria q vuestro seguro al q le pagais tanta pasta o el conce al q pagasteis tambien un pasta gansa en el coche dieran datos privados tuyos? de hecho si el seguro se entera q un agente suyo anda por ahi largando datos de un asegurado....lios.

Con referente a lo de la pintura, un coche puede ser pintado sin necesidad de meterse una ostia de escandalo, simplemete pq este rayado y el dueño lo quiera tener impecable.

Todo el mundo deberia ser legal con esto de los coches....una lastima q no se haga asi.

Saludos.pedro

TXURDI

Clan Leader
yo lo lleve a un carrocero y lo miró con lupa.se va fijando en las soldaduras etc y un buen carrocero se da cuenta de que no son las originales.

SpA

Forista
mirando juntas (puertas, capo, defensa, asentamiento de faros, maletero, etc) y lo del iman en partes sospechosas es la mejor forma si no tienes un amigo carrocero. lo del iman puede engañar un poco, a mi por ejemplo me echaron masilla en un bollo que tenia en mi coche anterior, poca cosa, un camionuco-nevera de esos que tienen una viga en lugar de paragolpes trasero, me clavo el pico dando marcha atras para salir del aparcamiento, me echaron masilla, con el iman lo detectas, pero el golpe no afecta en nada al coche, despues de pintado nisiquiera se notaba nada.
lo de las juntas si te puede dar una idea del porrazo, en este mismo coche tuve un buen golpe frontal (6.000 €, megane coupe en el año 2000) y se notaba en la junta del capo con la aleta, habia como 3 mm. de diferencia respecto a la junta opuesta. otro caso, un compañero de trabajo con su 320d 150cv, golpe frontal, se nota en las juntas del capo y un de los faros delanteros quedo mal integrado, se puede meter el dedo entre el faro y la aleta.

fer316

....
Coordinador
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu consulta y aparte d elo comentado por nuestros compañeros,lo mejor qu epuedes hacer es llevarlo a algun taller de confianza que seguro que lo tienes,sin duda levantar el coche en un elevador te podria dar màs pistas para averiguar lo que quieres.

N

Nocilla

Guest
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!
y por la ayuda
Gracias señores!!

Estoy mirando un 320 q hay en el foro.
80000km
de Agosto del 05
por 20000€

monacoblack, cuerto dakota..
Quiero ver si ha tenido un golpe,por si las moscas.
Muchas gracias carlos, pero se me queda un poco corto de potencia.

N

Nocilla

Guest
gracias carlos pero se me queda un poco corto de potencia, y estoy enamorado del monacoblack

M@X

Forista Legendario
bienvenido !!

como caso extremo, puedes subirlo al potro y que le tomen medidas