Como quitar mancha de pegamento (Superglu) en carrocería

toppez

En Practicas
Reacciones
0
Hola,

Pues el caso es que por un accidente se me calló casi un bote completo de pegamento instantaneo Superglu 3 (no sé si se escribe así) en el portón trasero. ¿hay algún producto para quitarlo?

Gracias por vuestra ayuda.

Salud,
Roberto.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Hay varios productos para quitar pegamento, de la marca Super Glue tienes y no daña ningun tipo de material, a lo mejor te sirve. Suerte.

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Pues el 1Z Acrysol va perfectamente para eliminar cualquier pegamento

1z_acrysol_lrg-01.jpg

pipo810

Forista
Reacciones
5
Yo tambien tengo una gotita de algun gracioso que queria j*der un poco...:ar: a si que me comprare el acrysol de 1z que aparte viene bien para todo!!

toppez

En Practicas
Reacciones
0
Car Care Europe;7349458 dijo:
Pues el 1Z Acrysol va perfectamente para eliminar cualquier pegamento

1z_acrysol_lrg-01.jpg

Muchas gracias, voy a hacer le pedido ahora mismo.

Salud,
Roberto.

danidyna

En Practicas
Modelo
BMW X1 20da f48
Reacciones
213
Hola compis, me valdría este producto, el tal Acrysol, para limpiar restos de pegamento de la tapiceria y cartoneras del interior?? un saludo y gracias.

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
danidyna;7354731 dijo:
Hola compis, me valdría este producto, el tal Acrysol, para limpiar restos de pegamento de la tapiceria y cartoneras del interior?? un saludo y gracias.

Por supuesto que si

toppez

En Practicas
Reacciones
0
Ya tengo en casa el 1Z Acrysol, ¿me podríais indcicar cual es la manera correcta de aplicarlo para quitar el pegamento de la corrocería?

Muchas gracias.

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Lo primero es limpiar bien la zona con un QD, o si no tienes, lavarla. Más que nada para no rayar.

Una vez limpio...

Lo echas en un pulverizador si la superficie a tratar es grande. Si no, echas un poco en el lado de una toalla de mf y empapas los restos de pegamento. Poco a poco irá ablandándolo.

Si pulverizas idem, la clave es que el Acrysol empape poco a poco y luego retiramos con una toalla.

toppez

En Practicas
Reacciones
0
Ayer me puse en la tarea de quitar el pegamento con el Acrysol y los resultados no fueron los esperados.

Como no tengo pulverizador lo que hice fue empapar una parte del paño microfibras he ir dándole poco a poco, pero el pegamento no ha salido, vamos no se ha quitado ni un poco, en cambio para un resto que tenía de una pegatina en el interior de un cristal ha salido sin esfuerzo ninguno.

¿estoy haciendo algo mal?¿no vale este producto para quitar Super Glue?

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Pues lo raro es que no quite el superglue igual que el resto de la pegatina. El Acrysol saca los pegamentos sin esfuerzo. Simplemente aplicar y se ablanda de inmediato.

En este punto sólo veo 2 opciones: O bien el pegamento ha cambiado su formulación y no es derivado del petróleo, lo cual es raro, o bien está muy endurecido y hay que tener el acrysol más tiempo en contacto con el pegamento. Lo unico que se me ocurre es empapar un poco de papel de cocina o paño y que el acrysol empape bien por un tiempo a ver si lo va ablandando. Lo puedes comprobar después de un rato, rascando con la uña, rápido ves si se ablanda o no.

toppez

En Practicas
Reacciones
0
Entonces haré eso esta tarde, empapo un papel de cocina con el producto y lo dejo actuando un buen rato, a ver si puedo quitarlo.

Muchas gracias.