como quitar olor a perro

jose hamann

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos, hace poco compre un bmw de segunda mano y su antuguo propietario tenia perro, el coche me lo dejo lleno de pelos del perro y mal olor. lo he limpiado, aspidado, pero sigue oliendo algo. alguien me puede dar un consejo para eliminar completamente olores desagradables? saludos para todos.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
Creo que en algunos sitios lo hacen con un aparato generador de ozono y se eliminan los olores, pero a ver si alguién sabe algún otro método y así puedes elegir el que te convenga.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Buenas.... yo cuando tenía perro quitaba el olor muy bien con productos como FEBREZE

Febreze.jpg

Es un producto de olor agradable y que no enmascara, sino elimina el olor...

pruébale.. es muy barato y FUNCIONA además le encuentras en cualquier centro comercial

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Lo primero seria aspirar bien,liego algun limpiador o mismo amoniaco perfumadorebajado con agua y por ultimo un toque de febrize que va de fabula

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
El olor a perro no está en el ambiente del habitáculo...digamos que está impregnado por todos sitios, y que por mucho ambientador o cubre olores, vuelve a aparecer.
Si de verdad quieres quitar el olor a perro, te va a tocar limpiar bien toda la tapicería del coche, si es de tela, coge más olor...
El tapizado del suelo, también es obligado limpiarlo, tanto plazas delanteras, traseras y por debajo de asientos delanteros.
Y si sigues con ganas, remata la faena con el techo y los pilares...así t aseguros de quitar el olor.

Tanto para tapizado del suelo, o tapicería de tela, puedes llevarlo a limpiar a un sitio con las máquinas para ellos o tu mismo con una mezcla de cubo de agua+2 tapones de amoniaco + gel neutro, cepillito, a frotar...y luego con agua sola, a aclarar todo lo cepillado anteriormente.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Valdemar;7529678 dijo:
El olor a perro no está en el ambiente del habitáculo...digamos que está impregnado por todos sitios, y que por mucho ambientador o cubre olores, vuelve a aparecer..

el olor lo dejan los perros con sus pelos....

de ahí tan importante un buen aspirado A FONDO....

esos pelos que se quedan sin quitar van generando bacterias, ácaros y demás... de ahí que productos bactericidas como Febreeze o similares estén indicados....

el amoniaco tambíen va muy bien..

A

Alvipas

Invitado
El problema no esta en el ambiente como muy bien te dicen lo mas seguro es que este impregnado en la tapiceria, asientos, moqueta, maletero.
Te recomiendo limpiarlo todo con APC.Aplicas apc diluido frotas on un cepillo y retiras con microfibras asi por toda la tapiceria.Luego si tienes opcion mete un deshumidificador en el coche durante toda la noche y al dia siguiente seco!
Si no hazlo un dia que haga buen dia y deja el coche al sol para que se seque todo bien.Procura no empapar demasiado los asientos.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Por supuesto, como dice torturador, un buen aspirado es muy importante...y si los pelos te cuesta recogerlos, usa esto que vale na y menos, y yo siempre lo suelo usar para una vez que he aspirado, rematar la faena con esto.

rollo_quita_pelos2.jpg

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Te puedo decir que los olores de mascotas son, junto al tabaco, de lo más dificil de eliminar.

Unas veces son pelos, otras algo de orina, etc.... Deberás limpiarlo a fondo con APC realmente, pero a fondo. Hasta el más recóndito recoveco. Y despúes un tratamiento de ozono para rematar la faena.

E

E30sport

Invitado
Para kitar el olor lo mejor es dejar un cacharro con colonia durante un par de dias sin abrir el coche, a mi me funciona , y nos contaras