antonioalexa
En Practicas
Hola a todos, como siempre he puesto mis dudas y las habeis contestado, quisiera informaros
de mi situacion, haber si alguien arroja un claro de luz a mis dudas.
siempre os he preguntado por el 530i, pero he comprado un infiniti fx en albacete, en el concesionario J.C Automocion, yo soy de barcelona, me desplace lo compre hace unas semanas y tiene garantia de un año en su contrato de venta, no especifica nada, simplemente pone con garantia de un año.
el tema es que viniendo hacia casa todo perfecto pero me indicaba fallo en la rueda delantera izquierda sin presion, se lo comunico y me dice que ok, que se lo dice a su jefe.
pasadas dos semanas le cambian la valvula que estaba estropeada o sin bateria en mi taller de confianza pero sin respuesta del compraventa, sigo poniendome en contacto con el y solo me dice ok, que luego me llama, nunca me llamaron.
en fin les envio la factura que son unos miseros 180€ aproximadamente y le digo que ya lo he arreglado les paso la factura y foto del sensor y pasan de todo.
el tema es que me quedan mas 11 meses de garantia, y viendo el panorama, me imagino que pasara si se estropea algo serio, y no se como reclamar la factura, que pasos dar.
no es por el importe, porque es ridiculo, lo que me jode son las formas.
y claro ya me he cabreado, en google les he puesto a parir, en su facebook tambien, ya me han bloqueado y borrado mis mensajes.
vamos que aparte de avisar si alguien va a comprar a este concesionario que sepa a lo que se expone, y sobre todo que pasos he de seguir, ya no solo por este ya que es minimo, pero a partir de hoy si pasa algo grave y tengo que reclamar como hacerlo.
estamos hablando de un coche que ha costado 19.000€, creo que hay que ser muy mamon para pasar asi de un cliente.
perdonar el tocho haber si aguien sabe por donde comenzar.
gracias a todos
de mi situacion, haber si alguien arroja un claro de luz a mis dudas.
siempre os he preguntado por el 530i, pero he comprado un infiniti fx en albacete, en el concesionario J.C Automocion, yo soy de barcelona, me desplace lo compre hace unas semanas y tiene garantia de un año en su contrato de venta, no especifica nada, simplemente pone con garantia de un año.
el tema es que viniendo hacia casa todo perfecto pero me indicaba fallo en la rueda delantera izquierda sin presion, se lo comunico y me dice que ok, que se lo dice a su jefe.
pasadas dos semanas le cambian la valvula que estaba estropeada o sin bateria en mi taller de confianza pero sin respuesta del compraventa, sigo poniendome en contacto con el y solo me dice ok, que luego me llama, nunca me llamaron.
en fin les envio la factura que son unos miseros 180€ aproximadamente y le digo que ya lo he arreglado les paso la factura y foto del sensor y pasan de todo.
el tema es que me quedan mas 11 meses de garantia, y viendo el panorama, me imagino que pasara si se estropea algo serio, y no se como reclamar la factura, que pasos dar.
no es por el importe, porque es ridiculo, lo que me jode son las formas.
y claro ya me he cabreado, en google les he puesto a parir, en su facebook tambien, ya me han bloqueado y borrado mis mensajes.
vamos que aparte de avisar si alguien va a comprar a este concesionario que sepa a lo que se expone, y sobre todo que pasos he de seguir, ya no solo por este ya que es minimo, pero a partir de hoy si pasa algo grave y tengo que reclamar como hacerlo.
estamos hablando de un coche que ha costado 19.000€, creo que hay que ser muy mamon para pasar asi de un cliente.
perdonar el tocho haber si aguien sabe por donde comenzar.
gracias a todos